Información General
viernes, 17 de febrero de 2017

Philips Lighting renovó la iluminación del estadio de Racing Club

“El Cilindro de Avellaneda” cuenta ahora con los más altos estándares de iluminación deportiva

Estadio de Racing Club FOTO: Twitter
Estadio de Racing Club FOTO: Twitter

Philips Lighting - líder global en productos y servicios de iluminación – informó que finalizaron los trabajos de remodelación y recambio de luminarias del Estadio Presidente Perón más conocido como “El Cilindro de Avellaneda”. “Se mejoró  significativamente la calidad de la luz permitiendo alcanzar los más altos estándares de iluminación deportiva” afirmó el titular del Departamento de Diseño de Philips Lighting, Guillermo Pasinas en relación al trabajo realizado en el estadio de Racing Club.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Philips Lighting:

“Philips Lighting (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos y servicios de iluminación, junto a Racing Club anunciaron la finalización del proyecto de remodelación y recambio de luminarias del Estadio Presidente Perón más conocido como “El Cilindro de Avellaneda”.

Gracias a la instalación de 212 proyectores ArenaVision, se logró triplicar los niveles de iluminación sin la necesidad de incrementar la cantidad de proyectores que existían anteriormente. “Se mejoró  significativamente la calidad de la luz permitiendo alcanzar los más altos estándares de iluminación deportiva” comentó Guillermo Pasina, responsable del Departamento de diseño de Philips Lighting. De esta manera, el Cilindro se convirtió en el estadio mejor iluminado del país.

Por otro lado, el recambio lumínico también incluyó el estacionamiento y los predios de acceso al estadio. En ese sentido, se instalaron 60 luminarias Greenway de 128 LED reemplazando la iluminación tradicional. De esta manera, no sólo se consiguió un ahorro energético del 50%, sino también mayor seguridad gracias al incremento de la capacidad visual que aporta la luz blanca.

El estreno de las nuevas luminarias del Cilindro, será el 18 de febrero a las 20hs durante el partido Racing – Huracán donde también todos los fanáticos celebrarán el regreso del DT Diego Cocca”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022