Gastronomía
miércoles, 14 de abril de 2021

Páru Inkas Sushi & Grill ofrece propuestas 100% libres de gluten en el barrio de Palermo

Todas las opciones están disponibles para pedidos en formato take away, delivery y Rappi

Páru Inkas Sushi & Grill  FOTO: Páru Inkas Sushi & Grill
Páru Inkas Sushi & Grill FOTO: Páru Inkas Sushi & Grill

Páru Inkas Sushi & Grill - cocina fusión peruano japonesa - ofrece propuestas 100% libres de gluten en el barrio de Palermo - Bonpland 1617, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – y todas sus opciones están disponibles para pedidos en formato take away, delivery y Rappi.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Páru Inkas Sushi & Grill:

“Bajo la premisa de continuar complaciendo todos los gustos, Páru Deli continúa ampliando el espectro gastronómico ofreciendo a todos los amantes de la cocina fusión peruano japonesa su oferta gastronómica 100% libre de gluten en Palermo. Con esta nueva adición, se podrán degustar de los mejores platos de esta gastronomía elaborada con técnicas y preparados especiales, pero manteniendo los sabores auténticos.

La línea sin tacc de Páru incluye todos los platos y rolles adaptados sin gluten, usando para su elaboración preparados especiales con harina arroz, fécula de maíz y harina de mandioca y demás productos para así poder reemplazar las harinas comunes. Sin embargo, todos estos platos son creados con técnicas especiales que garantizan los sabores y texturas culinarias que destacan a Páru, convirtiéndolo en la primera y única opción de sushi fusión libre de gluten en Argentina.

De la destacable carta libre de gluten se destacan las siguientes opciones: los tradicionales rolls como el Teriyaki Maki (langostino furai y queso crema. Por fuera salmón, juliana de lima y salsa teriyaki), el Tropical (tempura de langostino, queso crema, mango por fuera y miel de maracuyá). Sus tiraditos también resaltan: Carpassion (láminas de salmón en miel de maracuyá y lima, servido con hilos crocantes), así como los ceviches: De Mancora (ceviche de pescado blanco, mariscos y palta con leche de tigre al rocoto y crocante de camote). Asimismo, presentan sus tapas como Kani Wan (empanaditas de masa rellenas de langostinos, queso y maní con miel de rocoto y maracuyá), Wantan Criollo (relleno de ají de gallina y queso antino) o Shrimp Passion (langostinos crocantes, terminados de cocer en miel de maracuyá y un toque se salsa de soja y castañas), entre otros. Además, conforman la carta los platos especiales y al wok como el Chaufa Nikkei o el Thai Rice y la propuesta de Páru´s Grill con Pulpo y langostino a la Páru o Sésamo y salmón, entre otros.

Todas estas opciones están disponibles para pedidos en formato take away, delivery y Rappi, cumpliendo con todas las medidas para que su cocina esté libre de contaminación cruzada.  

Páru Inkas Sushi & Grill

Disponible a través del servicio de delivery

Bonpland 1617, Palermo, Buenos Aires.

Teléfonos para reserva y delivery: 11 5587 4272

Horario: lunes a domingos de 09:00 a 19:00 h

Página web: www.paru.com.ar

Facebook: www.facebook.com/parufusion

Twitter: www.twitter.com/parufusion

Instagram:  www.instagram.com/paru_sushi”.