Información General
jueves, 14 de octubre de 2021

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery reabre su terraza

Este espacio está preparado especialmente con todos los protocolos sanitarios correspondientes

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery FOTO: Palladio Hotel Buenos Aires MGallery
Palladio Hotel Buenos Aires MGallery FOTO: Palladio Hotel Buenos Aires MGallery

El Palladio Hotel Buenos Aires MGallery- @PalladiohotelBA - anunció la reapertura de su terraza, espacio especialmente con todos los protocolos sanitarios correspondientes. “Tras el éxito que vivimos en años anteriores en nuestra terraza, estamos muy felices con esta reapertura y la posibilidad de seguir ofreciendo este espacio al aire libre acompañado de nuestro servicio gastronómico y coctelería de excelencia” afirmó el Director de Marketing y Ventas del Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, Ariel Prerovsky.

Buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Palladio Hotel Buenos Aires MGallery:

“Negresco Bistró & Bar, ubicado en el lujoso Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, anuncia la reapertura  de su terraza el próximo jueves 14 de octubre. El hotel vuelve a acercarse a sus clientes con una propuesta gastronómica nueva en la exclusiva terraza del Hotel, ubicado en el corazón de Recoleta.

Ese día se podrá  disfrutar de la noche de Buenos Aires al aire libre, en la terraza. Habrá música de DJ en vivo, exclusivos cocktails y espumantes de la mano de Chandon. Además, se podrá degustar un excelente menú que contiene una deliciosa variedad de Sushi, creado por el Chef Ejecutivo del hotel Ramiro Martínez, donde será posible deleitarse con una variedad completa de la comida tradicional japonesa.  La música en vivo estará a cargo de la DJ Yas Farjat.

Ariel Prerovsky, Director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio, expresó: “Tras el éxito que vivimos en años anteriores en nuestra terraza, estamos muy felices con esta reapertura y la posibilidad de seguir ofreciendo este espacio al aire libre acompañado de nuestro servicio gastronómico y coctelería de excelencia. Desde el hotel, apostamos a la reactivación del turismo y la gastronomía de la Ciudad de Buenos Aires por ese motivo, trabajamos fuertemente en convertir nuestro hotel y restó en un lugar súper seguro y con cumplimiento de todos los protocolos ”

La terraza fue preparada especialmente para esta apertura, cumpliendo con todos  los  protocolos sanitarios correspondientes, como el distanciamiento social,  alcohol en gel en todas mesas, carta de comida y bebidas con código QR, entre otros. Palladio forma parte de la cadena Accor, quien brinda soporte a través de más de 150 protocolos nuevos de distanciamiento y sanitización para cada área, trabajando a nivel global en una certificación internacional llamada ALL SAFE, junto con Bureau Veritas.

La Terraza de Palladio Hotel abrirá el jueves 14 de octubre a las 19 hs. Para reservas: 1136815662 o antonela.ramenzoni@accor.com”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022