Cultura
martes, 14 de agosto de 2018

Nuevos encuentros Noche de Baile del ciclo Bailemos en el Hall

Se desarrollarán en el Teatro San Martín

Bailemos en el Hall     FOTO: Complejo Teatral de Buenos Aires
Bailemos en el Hall FOTO: Complejo Teatral de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA- informó que durante los días 16, 17 y 18 de agosto se desarrollarán nuevos encuentros Noche de Baile del ciclo Bailemos en el Hall en el Teatro San Martín, Avda. Corrientes 1530.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“Los días 16, 17 y 18 de agosto, tendrá lugar Noche de baile, la nueva edición del ciclo Bailemos en el hall.

La actividad, dirigida por Gerardo Litvak, estará conformada por dos etapas: un taller gratuito -con inscripción previa- que se realizará el jueves 16 y el viernes 17 de agosto de 17 a 20; y La fiesta, que será la muestra de lo creado en el taller y culminará con una pista de baile abierta para todo el público, el sábado 18 de agosto a las 22.30 en el Hall Central Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).

La fiesta culminará con una pista de baile abierta para todo el público, el sábado 18 de agosto a las 22.30.

La entrada a La fiesta es gratuita (sujeta a la capacidad del lugar). Duración: 80 minutos

Para participar del taller se deberá enviar e-mail, hasta el miércoles 15 de agosto inclusive, consignando nombre, apellido, edad y DNI. Actividad abierta al público y sin límite de edad.

La entrada para la Noche de baile es gratuita.

Sobre la actividad

Al ritmo de músicas populares como boleros, cumbias, tangos y hasta jazz fusión, Noche de baile propone un taller de formación y creación colectiva que culmina con el armado de una partitura danzada.

Noche de baile propone generar nuevas relaciones entre los distintos discursos corporales a través de la convivencia de edades, gustos y tradiciones. La actividad se nutre de esa diversidad, y parte de la base de que todos, en algún momento de nuestras vidas, bailamos. Se apunta a una forma de danza divergente, donde la creatividad predomine sobre el modelo. En el evento de cierre, se invitará al público a transformar su rol de espectador en participante activo de la fiesta.

Dirección: Gerardo Litvak

Asistencia de dirección: Verónica Litvak”.