Información General
jueves, 23 de febrero de 2017

Nuevo encuentro de “Recreos Saludables” en el Parque Lezama

Es una iniciativa del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Recreo saludable  FOTO: GCABA
Recreo saludable FOTO: GCABA

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –MAyEPCABA- informó que el próximo 24 de febrero se realizará en el Parque Lezama de 11:00 a 17:00 horas un nuevo encuentro correspondiente a la iniciativa “Recreos Saludables”. El Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli afirmó “desde el año pasado realizamos los Recreos Saludables, que buscan incentivar el disfrute del espacio público con actividades para promover las plazas y parques de la ciudad”.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MAyEPCABA:

“El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a participar este viernes 24 de febrero de los “Recreos Saludables” de 11 a 17 hs en el Parque Lezama. Además, esta propuesta se realizará en Plaza San Martín el mismo día y en el mismo horario. Se suspende por lluvias.

“Desde el año pasado realizamos los Recreos Saludables, que buscan incentivar el disfrute del espacio público con actividades para promover las plazas y parques de la ciudad”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

La jornada consiste en un espacio de actividades pensado para que la hora del almuerzo se convierta en un momento de encuentro y disfrute, sin descuidar la salud.

En los Recreos Saludables se puede encontrar productos orgánicos y sustentables para comprar y llevar, o para consumir en el momento. Además, quienes se acerquen también pueden hacerlo con su propia vianda.

A su vez, habrá mesas y sillas para que los vecinos puedan almorzar, manteles para hacer picnics en el césped, una feria orgánica, y música en vivo”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022