Gastronomía
miércoles, 05 de mayo de 2021

Nuevo Box Saludable de Caja Madre por @come.consciente

Incluye siete productos minuciosamente seleccionados, dos recetas y tips para su elaboración

Caja Madre FOTO: Caja Madre
Caja Madre FOTO: Caja Madre

Caja Madre - www.cajamadre.com.ar - anunció el lanzamiento de un nuevo box saludable que siete productos minuciosamente seleccionados, dos recetas y tips para su elaboración.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Caja Madre:

“Caja Madre, el emprendimiento de la joven Dana Daverio, propone estar más cerca de los seres queridos ofreciendo cajas para regalar con insumos naturales de productores locales que trabajan sus productos desde el alimento, teniendo conocimiento de su materia prima y con un fin principal que es lograr un producto final de altísima calidad. En esta oportunidad estrena una nueva caja creada por la nutricionista Manuela Lorenzo, más conocida por su cuenta de Instagram @come.consciente, que contiene los productos más utilizados por ella a la hora de cocinar con recetas y tips.

Este nuevo Box Saludable contiene: una botella de vino Numa Malbec Orgánico de la bodega Chakana (750 ml), un pan muesli de masa madre BRÖD (500 gr), aceite de oliva Premium Blend Ilustre (250 ml), crackers de cebolla plant-baked Crudencio (120 gr), hummus Alcaraz (210 gr), penne rigate orgánicos GRÜN (500 gr) y pesto Alcaraz (90 gr). Además, suma dos imperdibles recetas y tips para su perfecta elaboración. Todo por $2950.

Los pedidos de esta caja pueden realizarse a través de la página web www.cajamadre.com.ar, con envíos disponibles a todo el país.

Caja Madre

Tienda online: www.cajamadre.com.ar

Instagram: @cajamadre

Mail: hola@cajamadre.com.ar

Teléfono: +54 9 11 7360 0597”.