Información General
lunes, 29 de agosto de 2016

Nucha abrió un nuevo local en el barrio de Caballito

El nuevo establecimiento está ubicado en Cachimayo 395

Local Nucha  FOTO: Nucha
Local Nucha FOTO: Nucha

La firma Nucha - líder en repostería artesanal - abrió un nuevo local en el barrio de Caballito.“Estamos muy contentos de abrir este nuevo local y franquicia con perspectivas de un crecimiento sostenido” afirmó el Director de Nucha, Javier Ickowicz. Desde Nucha señalaron que el nuevo establecimiento está ubicado en Cachimayo 395.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por

Nucha, líder en repostería artesanal, inauguró una nueva franquicia en el barrio de Caballito para seguir compartiendo momentos con sus exquisitas creaciones.

Con más de 25 años en el mercado, Nucha se ha convertido en un referente y clásico de la pastelería de Buenos Aires, combinado la tradición de las recetas familiares, la producción artesanal y la creación de nuevos sabores.

Nucha continúa expandiéndose pero la propuesta es la misma, crear una pastelería que remita a los sabores originales y tradicionales de nuestros abuelos y ancestros, ofreciendo a sus clientes productos de excelencia. Javier Ickowicz, director de Nucha, comenta: “Estamos muy contentos de abrir este nuevo local y franquicia con perspectivas de un crecimiento sostenido”.

En el nuevo local de Nucha se puede disfrutar de desayunos, almuerzos y diversas opciones de té, las mejores tortas artesanales, riquísimos cuadrados dulces y su nueva línea de bollería con croissant, croissant con almendras, croissant de pistacho, croissant de queso, roll de manzana y babka. También, está disponible su línea Mini Nucha, productos llenos de colores y personajes, ideales para los más chicos. El local cuenta con servicio de take away, mesas adentro y en la vereda, perfectas para disfrutar al sol en esta próxima primavera.

Te esperamos en Cachimayo 395, Caballito, de lunes a domingo, de 8 a 20 hs.

Tel.: 4431-8835

Para más información, visite www.nucha.com.ar”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022