Gastronomía
lunes, 29 de noviembre de 2021

Ninina lanzó su propuesta para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Se aplicará un 20% de descuento en las compras realizadas antes del día5 de diciembre

Ninina  FOTO: Ninina
Ninina FOTO: Ninina

Ninina -@ninina.arg - lanzó su propuesta para celebrar Navidad y Año Nuevo. Desde Ninina señalaron que se aplicará un 20% de descuento en las compras realizadas antes del día 5 de diciembre.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Ninina

“Ninina presenta diversas opciones para lucir en la mesa de Navidad y Año Nuevo. El restaurante de cocina casera y artesanal propone platos típicos y productos de la pastelería navideña que se pueden encontrar en la tienda virtual ninina.com con envíos a domicilio en todo CABA y GBA. Además, ofrecerá una preventa exclusiva que consiste de un 20% de descuento para pedidos realizados hasta el 5 de diciembre en cada uno de sus productos artesanales y kits.

Las preparaciones saladas para lucir en la mesa familiar son el Vitel toné, un clásico de las fiestas con abundante salsa y alcaparras ($750 por porción), y el Matambre arrollado relleno con huevos de campo, queso parmesano, panceta ahumada, ajo, verdeo y mostaza Dijon, sin gelatinas ni conservantes ($450 por porción). Ambas opciones se presentan envasadas al vacío y listas para emplatar.

Entre las opciones dulces se destaca el Pan dulce relleno de almendras, avellanas, pasas negras, pasas rubias y cáscara de naranja glaseada (700 gr - $1.850); el Panettone relleno de chips de chocolate 60% cacao (700 gr - $1.850); el Turrón de almendras con azúcar orgánica, miel orgánica, huevo de campo y almendras non pareil grandes (120 gr - $850); el Panforte di Siena, un turrón semiduro de chocolate semiamargo con almendras, avellanas, pistachos, cáscaras de naranja glaseadas y un toque de especias (180 gr - $1.200) y las trufas artesanales de chocolate 70% cacao, sin conservantes ni azúcar agregada (10 u - $900).

Además, Ninina presenta dos kits que son una gran opción para regalos corporativos: el Kit Pan Dulce que incluye un pan dulce artesanal, un panforte di Siena, una caja de trufas de chocolate 70% cacao y una botella de espumante Escorihuela Gascón Extra Brut ($5.000); y el Kit Panettone que se compone de un panettone, un turrón de almendras, una caja de trufas artesanales de chocolate 70% cacao y una botella de Escorihuela Gascón Extra Brut ($4.800).

Cabe destacar que todos los productos de Ninina son de elaboración propia realizados con la mejor materia prima del mercado.

Sin duda, una opción perfecta para disfrutar, compartir y regalar durante las fiestas.

Dirección: Gorriti 4738 (Palermo), Holmberg 2464 (Villa Urquiza), Museo Malba (Barrio Norte), Quintana 213 (Recoleta).

Abierto todos los días de 9 a 21 horas.

Whatsapp: 11-6956-8470

Tienda online: https://ninina.com

Instagram: @ninina.arg

Facebook: @nininabakery”.