Información General
lunes, 20 de mayo de 2019

Nestlé Nespresso lanzó la Limited Edition Master Origin Costa Rica

Es un café con un perfil notablemente equilibrado y se destacan notas dulces a malta y cereales

Limited Edition Master Origin Costa Rica FOTO: WEB
Limited Edition Master Origin Costa Rica FOTO: WEB

La empresa Nestlé Nespresso S.A.- firma pionera y referente del café en porciones premium de máxima calidad - lanzó la Limited Edition Master Origin Costa Rica, una variedad única en su tipo que trasladará a los amantes del café a un exclusivo viaje por los paisajes y los manantiales de este país. Desde Nestlé Nespresso S.A. señalaron que Master Origin Costa Rica tiene un perfil notablemente equilibrado y se destaca en este café las notas dulces a malta y cereales. Puede degustarse tanto en Espresso (40 ml) como en Lungo (110 ml).

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Nestlé Nespresso:

“La gama Master Origin de Nespresso incluye cafés provenientes de distintos destinos del mundo como las montañas de Indonesia o los valles de las tierras altas de Nicaragua y cada uno de estos cafés atravesó un viaje único de descubrimiento. La última novedad dentro de esta gama es la nueva Limited Edition Master Origin Costa Rica, una variedad única en su tipo que trasladará a los amantes del café a un exclusivo viaje por los paisajes y los manantiales de este país.

Para crear esta nueva Limited Edition, los granos de café son recolectados y seleccionados en las Tierras Altas Centrales y luego, remojados durante 12 horas en agua natural hipertérmica natural, a temperaturas de 65-70º.  En este proceso poco común, los minerales naturales limpian a fondo los granos y realzan sus mejores características, creando un sabor perfectamente equilibrado. La escasez de esta Limited Edition se debe al complejo proceso artesanal que atraviesan los granos.

Esta nueva Limited Edition es resultado de la asociación y la confianza construida con un artesano de café local que patentó este exclusivo proceso. Gracias a esta colaboración, Nespresso puede ofrecer esta inigualable experiencia de café inspirada en la tierra.

Master Origin Costa Rica tiene un perfil notablemente equilibrado y se destaca en este café las notas dulces a malta y cereales. Puede degustarse tanto en Espresso (40 ml) como en Lungo (110 ml).

Esta Limited Edition estará disponible a partir del 20 de mayo y por un período de tiempo limitado en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alto Palermo, Alcorta; en los Pop Up Stores de El Solar Shopping, Alto Avellaneda, Alto Rosario Shopping y Nuevocentro Shopping en Córdoba; en la página web www.Nespresso.com.ar y en la app disponible para Android e iOs”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022