Gastronomía
jueves, 12 de mayo de 2022

Negresco Bistró renovó su carta con nuevas opciones de platos

Es el restaurante del Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en la República Argentina

Negresco Bistró FOTO: WEB
Negresco Bistró FOTO: WEB

Negresco Bistró - restaurante del Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en la República Argentina - renovó su carta con nuevas opciones de platos de cara al invierno. “Esta nueva propuesta está pensada para que los clientes puedan seguir disfrutando de la tradicional gastronomía de Negresco, y descubrir nuevos sabores, aromas y texturas que combinan productos frescos de estación. Tenemos varias alternativas de platos, entre cordero, bondiola, salmón o pescados para satisfacer todos los paladares” afirmó el Chef Ejecutivo de Negresco Bistró, Ramiro Martínez.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Negresco Bistró:

“De cara al invierno, para quienes disfrutan de la gastronomía y descubrir nuevos sabores, Negresco Bistró, el restaurante del Hotel Palladio ubicado en Recoleta - Buenos Aires, renueva su carta. El menú trae nuevas opciones de platos, tanto para el mediodía como para la noche, de la mano de su Chef Ejecutivo Ramiro Martínez.

En el menú tradicional se pueden encontrar una variedad de comidas para todos los gustos tales como vegetales orgánicos, carnes, o pesca del día. Dependiendo la elección, los precios de los platos comienzan desde los $1100.

Dentro de la propuesta de cena, se presenta además un menú exclusivo de 4 pasos, inspirado en el famoso compositor italiano "Gioachino Rossini", amante del "Bon Vivant": el buen vivir para apasionados de la vida y la comida.El mismo se podrá degustar en el exclusivo restaurante, el cuál muestra una combinación perfecta de ambiente y decoración. A su vez, te invita a disfrutar de un clima relajado, acompañado de la mejor música, con la atractiva carta de vinos, tanto para huéspedes como para el público local.

"Esta nueva propuesta está pensada para que los clientes puedan seguir disfrutando de la tradicional gastronomía de Negresco, y descubrir nuevos sabores, aromas y texturas que combinan productos frescos de estación. Tenemos varias alternativas de platos, entre cordero, bondiola, salmón o pescados para satisfacer todos los paladares”, destacó Ramiro Martínez, creador de la propuesta.

Entre los destacados del menú de Gioachino Rossini encontramos:

Amuse Bouche:

Ostra frita y trucha confit

Entradas degustación de:

Vieiras y langostinos gratinados

Tiradito de bonito y salsa de anguila

Ensalada de pato laqueado

Terrina de invierno sobre brioche y gelée de oporto

Platos principales:

Rack de cordero, berenjena asada, salsa raita, ragout de setas y arvejas

Bondiola de jengibre, miel y BBQ, cremoso de zanahoria, salteado de kale y acelga roja, coliflor asado

Coulibiac de salmón, beurre blanc, vegetales al comino

Arroz español de setas, butifarra y calamares.

Propuesta dulce:

Crème Caramel

Baked Alaska

Degustación de quesos y dulces regionales.

Todos los pasos del menú están maridados por una copa de vino de la exclusiva carta de Negresco Bar. Incluye también café o té con petits fours y bebida sin alcohol.

Precio por persona $5800

Negresco Bistró se encuentra abierto todos los días de 07.00hs a medianoche. Sugerimos hacer reserva previa al 4700-7520 o escribiendo a negresco@palladiohotel.com.ar”.