Tecnología
lunes, 04 de enero de 2021

Musimundo inauguró local en el Shopping Abasto

Ofrece asesoramiento personalizado para que los clientes puedan consultar y adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento, como smartphones, televisores, notebooks y tablets

Musimundo FOTO: Musimundo
Musimundo FOTO: Musimundo

Musimundo - www.musimundo.com - anunció la apertura de un local en el Shopping Abasto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ofrecer asesoramiento personalizado para que los clientes puedan consultar y adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento, como smartphones, televisores, notebooks y tablets.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Musimundo:

“En el marco de su estrategia de crecimiento, Musimundo abrió sus puertas en el Shopping Abasto, alcanzando así las 211 sucursales en todo el país. 

Ubicado en el local 16 de este centro comercial, la compañía ofrece asesoramiento personalizado para que los clientes puedan consultar y adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento, como smartphones, televisores, notebooks y tablets.

En el contexto de la pandemia, Musimundo continúa respetando exhaustivamente las medidas sanitarias exigidas por las autoridades en todas sus sucursales, ya que su compromiso principal es proteger la salud de sus clientes y su personal. Por este motivo, los locales tienen una capacidad máxima de circulación interna, se exige que todos tengan el barbijo puesto constantemente y se saniticen al ingreso hay alcohol en gel, que además está disponible para su uso frecuente.

Con esta apertura y con más de 45 años de trayectoria en el país, Musimundo avanza con su crecimiento nacional, llegando a las 211 sucursales a lo largo del país.

Además, se puede adquirir la variada oferta de productos en www.musimundo.com

Musimundo, parte de tu mundo.

Acerca de Musimundo

Compañía argentina en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos de marcas nacionales e internaciones, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Para más información visitá www.musimundo.com/

Facebook: https://www.facebook.com/musimundo

Twitter: https://twitter.com/musimundo

Blog: blog.musimundo.com”