Cultura
viernes, 02 de agosto de 2019

Múltiples actividades para los más chicos en el Rosedal de Palermo

Es una propuesta generada en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 Reciclab FOTO: GCABA
Reciclab FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA- informó que el próximo 3 de agosto – 10:00 a 17:00 horas – se desarrollarán Múltiples actividades para los más chicos en el Rosedal de Palermo organizadas por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad. “Como todos los años programamos gran cantidad de actividades en los parques y espacios públicos más convocantes, para que chicos y grandes disfruten en familia y al aire libre las distintas opciones que la Ciudad les ofrece” afirmó el Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a todos los vecinos, familias y visitantes a disfrutar de una jornada repleta de actividades para los más chicos en el Rosedal de Palermo.

“Como todos los años programamos gran cantidad de actividades en los parques y espacios públicos más convocantes, para que chicos y grandes disfruten en familia y al aire libre las distintas opciones que la Ciudad les ofrece, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de la cartera.

La cita será este sábado 3 de agosto, de 10 a 17, con ingreso por Pedro Montt e Av Iraola.

El cronograma incluye talleres de face painting (pintura de cara), pintura y dibujo para niños. Además, habrá circenses, burbujas y zanquistas.

Para los más inquietos, inflables gigantes para saltar y divertirse con amigos. Y en el escenario flotante, dos shows musicales para toda la familia. A las 13, se presentarán Tito y Caloso; y a las 15 La Pipetua.

En el evento estará también el trailer de Reciclab, de Ciudad Verde, que cuenta de manera lúdica y entretenida cómo es el proceso de reciclaje del material PET en un nuevo objeto, y el Simulador que -como su nombre lo indica- nos trasporta a una experiencia 4D en un recorrido por la planta de reciclaje”.