Cultura
lunes, 29 de agosto de 2016

Muestra fotográfica de Martin Wullich en Mundo Nuevo Gallery Art

Las obras podrán ser apreciadas desde el primero 1° de septiembre

El hombre de La Mancha  FOTO:  Martin Wullich
El hombre de La Mancha FOTO: Martin Wullich

El próximo 1° de septiembre se inaugurará una muestra fotográfica de Martin Wullich  - periodista, locutor y crítico teatral  -  en Mundo Nuevo Gallery Art  - Avda. Callao 1870 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  - .Las fotografías que podrán ser apreciadas   - Virginia Fabri es la curadora  - corresponden a diversas disciplinas: teatro, ópera, danza y algunas performances.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre muestra fotográfica de Martin Wullich:

“El jueves 1ro. de septiembre de 2016 inaugura, en Mundo Nuevo Gallery Art, la muestra fotográfica del reconocido periodista, locutor y crítico teatral Martin Wullich. Es una minuciosa selección de  fotografías tomadas por Wullich desde la butaca en su oficio como crítico de espectáculos entre 2014 y 2015. Las fotografías corresponden a diversas disciplinas: teatro, ópera, danza y algunas performances. Martin comenzó en forma autodidacta a tomar las fotografías y videos que ilustran su portal martinwullich.com. En 2013 hizo un Taller especializado en Fotografía Teatral con Julie Weisz.

La curadora es la reconocida Virginia Fabri, responsable de incontables exposiciones y muestras de arte fotográfico en Argentina. En tanto, Lino Patalano, con su experiencia y autoridad en espectáculos teatrales, es el productor artístico de la muestra, y Andrés Ruiz Quintero es el coordinador.

El material fotográfico captado por el periodista es de toma directa, es decir que está exento de cualquier retoque digital,  sin ninguna herramienta estética en posproducción.  Wullich logra enmarcar solemnes figuras en diversas iluminaciones y contrastes sobre el escenario, desde la butaca de grandes teatros comerciales así como pequeños espacios pertenecientes al teatro off.

Lunes a viernes de 12 a 20

Sábados (con cita previa)

Abierta al público desde el 2

al 27 de septiembre de 2016

Mundo Nuevo Gallery Art

Av. Callao 1870 – Cap.

(011) 4804-7321”.