Cultura
martes, 04 de mayo de 2021

Muestra fotográfica colectiva Expedición Malvinas en la Legislatura de la Ciudad

Se podrán apreciar trabajos registrados durante un periplo náutico de dos semanas alrededor de las islas

Muestra FOTO: LCABA
Muestra FOTO: LCABA

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -LCABA- informó que el día 5 de mayo de 2021 se inaugurará la muestra fotográfica colectiva Expedición Malvinas - trabajos registrados durante un periplo náutico de dos semanas alrededor de las islas -. Desde la LCABA señalaron que la apertura se transmitirá en vivo por: YouTube.com/LegisCABA  y  por: YouTube.com/LegisCABA2.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por la LCABA:

“La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inaugura el miércoles 5 de mayo a las 18 horas la muestra fotográfica Expedición Malvinas. El evento se transmitirá en vivo por los canales de YouTube de la Legislatura YouTube.com/LegisCABA o YouTube.com/LegisCABA2.

Muestra de María Alba Belén, Sonia Falduto, Horacio Frende, Guillermo Alejandro Giagante, Marcelo Gurruchaga, Alejandro Tomás Macipe, Erica Mohs, María Beatriz Roble, María Alicia Sallaberry y Fabio Saltarelli.

La muestra refleja algunas de las maravillas que un grupo de 10 fotógrafos registró durante un periplo náutico de dos semanas alrededor de las islas.

En ella se puede apreciar, no solo la belleza y magnificencia de su geografía y paisaje, sino también la variada y sorprendente fauna y flora que la habita.

Una experiencia extraordinaria que invita a conocer en detalle a este maravilloso lugar de nuestro planeta, que esperamos algún día podamos recuperar”.