Información General
miércoles, 16 de mayo de 2018

Mostaza presentó campaña publicitaria como Sponsor Oficial de la Selección Argentina

Es una iniciativa de la cadena de fast food a pocas semanas del comienzo del Mundial de Futbol Rusia 2018

Mostaza FOTO:  Mostaza
Mostaza FOTO: Mostaza

Mostaza - cadena de fast food – presentó su nueva campaña publicitaria como Sponsor Oficial de la Selección Argentina a pocas semanas del comienzo del Mundial de Futbol Rusia 2018. “Mostaza tiene mucho en común con la Selección Argentina: el trabajo en equipo, la motivación de ser cada día mejores y el deseo de brindarle a la gente un momento para disfrutar, son algunos de los conceptos que compartimos” afirmó la Coordinadora de Marketing de Mostaza, Cecilia Raczko.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Mostaza:

“A pocas semanas de Rusia 2018, Mostaza, la cadena de fast food, presenta su nueva campaña publicitaria como Sponsor Oficial de la Selección Argentina. La misma está basada en el lema “cada vez más grandes” y se compone por diferentes piezas comerciales de televisión, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales. Destacando la emoción de ser Sponsors de la Selección por primera vez, su producción y realización fue desarrollada en el recientemente inaugurado local de la cadena, ubicado sobre Panamericana. 

“Ser Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, fue una gran decisión que forma parte de una estrategia integral de Marketing, cada vez más agresiva que venimos desarrollando hace tiempo. La misma está directamente vinculada al crecimiento de nuestra relación con los consumidores, a generar un lazo emocional y de conexión a largo plazo; un vínculo que sólo la Selección Nacional puede brindarnos”, explica Cecilia Raczko, Coordinadora de Marketing de Mostaza. Y agrega: “Mostaza tiene mucho en común con la Selección Argentina: el trabajo en equipo, la motivación de ser cada día mejores y el deseo de brindarle a la gente un momento para disfrutar, son algunos de los conceptos que compartimos”. 

De manera complementaria, como en Mostaza todo es grande, especialmente sus hamburguesas, un nuevo combo se suma al menú disponible en todos los locales del país: se trata del “Combo Selección”, con la mejor combinación de ingredientes: barbacoa, doble bacon, doble cheddar y doble hamburguesa.  

La nueva apuesta de Mostaza con la Selección Argentina se da en el marco de la reciente apertura Nº 110 de la compañía en el país, convertido en el primer local con formato “drive thru” en Zona Norte. Un local que refleja las últimas tendencias de diseño y funcionalidad; contribuyendo al objetivo de la cadena de seguir agregando valor a la experiencia de los consumidores.

Ubicado en la calle Paraná al 4.000 sobre la colectora de la Panamericana, acceso principal a la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 800 m2 con una capacidad para 235 comensales sumado a una playa de estacionamiento que duplica su tamaño. Además, incluye el primer AutoMostaza de Argentina, que permite comprar y llevar el pedido sin bajar del vehículo y que, durante los fines de semana, permanece abierto las 24 hs.

En pos de brindar un rápido y eficiente servicio a los clientes, se incorporaron más de 100 empleados para trabajar en este nuevo espacio, en su mayoría jóvenes sin experiencia previa, que incursionan por primera vez en el mercado laboral con mucho entusiasmo y expectativas. “Este es un local estratégico y representativo de Mostaza. Espacios con diseño pensados para cubrir las necesidades de los distintos tipos de consumidores: para que se sientan cómodos ya sea si viene con los chicos o necesitan estudiar, trabajar. El concepto de Fast Food está cambiando, creamos espacios para vivir y compartir experiencias”, comenta Cecilia Raczko.

Si bien se trata de la sucursal número 110 de Mostaza en Argentina, la compañía proyecta la apertura de 25 nuevos espacios por año, cerrando el 2019 con más de 150. En esta línea, se encuentran en construcción cinco locales más de esta categoría, sumado a un plan muy agresivo de expansión de locales propios y franquicias en la Región. Actualmente Mostaza tiene locales en las ciudades más grandes del país y a nivel regional ya ha vendido su franquicia a los países de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022