Gastronomía
viernes, 16 de julio de 2021

Mostaza anunció que la colección Bob Esponja acompaña su Menú Cajita

Es una de las principales cadenas de comidas rápidas de la Argentina y cuenta con más de 150 sucursales ubicadas en distintos puntos del país

Mostaza FOTO: Mostaza
Mostaza FOTO: Mostaza

Mostaza - una de las principales cadenas de comidas rápidas de la Argentina y cuenta con más de 150 sucursales ubicadas en distintos puntos del país – anunció que la increíble colección de muñecos de la serie infantil Bob Esponja ahora acompaña su Menú Cajita. “Nos alegra poder llegar a nuestros clientes con esta nueva colección exclusiva para la Cajita, que acompaña las tendencias retro que venimos evidenciando en muchos ámbitos de consumo” afirmó el Director Comercial de Mostaza, Leandro Castorani.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Mostaza:

“Mostaza, una de las cadenas líderes de fast food del país, presenta la increíble colección de muñecos de la serie infantil Bob Esponja, que acompaña su Menú Cajita. 

La Cajita de Mostaza se renueva de la mano de una exclusiva edición de muñecos con reminiscencias retro, que atraerá tanto a niños como adultos. Se trata de cinco figuras de la serie animada Bob Esponja, ideales para coleccionar. Las opciones incluyen a Bob en skate, Patricio en bote, Bob en lancha, Cantimplora Bob Esponja y Lanza Submarino Bob Esponja.

 “Nos alegra poder llegar a nuestros clientes con esta nueva colección exclusiva para la Cajita, que acompaña las tendencias retro que venimos evidenciando en muchos ámbitos de consumo. Esta vez la propuesta viene de la mano de la entrañable serie Bob Esponja. Sabemos que estos personajes cautivan no solo a los más pequeños, sino que también acompañaron a toda una generación que hoy los vuelve a elegir”. Señaló Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

En línea con las preferencias de consumo de cada familia, el cliente podrá seleccionar entre las diferentes opciones que el menú Cajita propone: hamburguesa, Nuggets o tostado. Todas ellas vienen  acompañadas de crujientes papas y bebida a elección.

“Poder ofrecer siempre propuestas diferentes e innovadoras, con productos de la más alta calidad, que satisfagan las necesidades de consumo en los diferentes momentos del día, brindando el mejor servicio, es nuestro objetivo permanente y seguimos siempre trabajando en pos de esto”. Agrega Castorani.

El menú de la cajita puede disfrutarse desde $550 en cualquiera de las 150 sucursales que Mostaza tiene en el país.  De acuerdo a las normativas sanitarias de cada localidad, el cliente puede optar por consumirlas en el local, realizar el pedido para take away o aprovechar la opción de los AutoMostaza. También están disponibles para disfrutar en el hogar, mediante las diferentes plataformas de delivery. A través de la exclusiva App de Mostaza, se puede acceder a cupones especiales de productos de la marca a precios promocionales”.