Cultura
miércoles, 10 de enero de 2018

Más de 40 visitas guiadas gratuitas para recorrer los barrios de la Ciudad

Son  recorridas diurnas, nocturnas, a pie, en bicicleta, monopatín eléctrico, en bote o corriendo

Visita guiada  FOTO: WEB
Visita guiada FOTO: WEB

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA- informó que existen de 40 visitas guiadas gratuitas en inglés y español, para recorrer los distintos barrios. Desde el GCABA señalaron que se ofrecen visitas diurnas, nocturnas, a pie, en bicicleta, monopatín eléctrico, en bote o corriendo.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“La Ciudad ofrece más de 40 visitas guiadas gratuitas en inglés y español, para recorrerla y descubrirla. Y durante el verano brinda una amplia variedad de paseos para que vecinos y turistas se deslumbren con sus barrios, los circuitos tradicionales y los secretos mejor escondidos.

Las posibilidades incluyen tanto los atractivos clásicos, como así también a los rincones menos transitados, aquellos que guardan un particular encanto que los hace únicos. De día o de noche; desde terrazas o por la calle; en monopatines o en autos eléctricos, remando, corriendo, caminando o en bicicleta.

Además, están los paseos temáticos: el bus “Barrios Futboleros”, que explica la historia y las particularidades de seis clubes de fútbol; el Circuito Papal, a través del cual seguirás la huella de Francisco; y, por último, otros recorridos sobre el sensual tango y la multiplicidad de templos porteños.

Hay visitas diurnas, nocturnas, a pie, en bicicleta, monopatín eléctrico, bote o corriendo.

Por otra parte, desde el 2 de enero hay seis recorridos arancelados, con un costo que va de $80 a $150: Barrios Futboleros, BA Remo, Clásicos de Buenos Aires - Puerto Madero, Retiro, Recoleta, Bosques de Palermo, La Boca, San Telmo y Plaza de Mayo-, Trekking Urbano, Bici Tour BA y Surf Urbano.

Más información: 5030-9200 int. 2134 (de 10 a 17 hs.) o visitasguiadas_entur@buenosaires.gob.ar”.