Gastronomía
martes, 04 de enero de 2022

Martín Ferrara es el nuevo Gerente de Marketing de Bimbo Argentina

Es una empresa líder en la industria global de la panificación

Martín Ferrara  FOTO: WEB
Martín Ferrara FOTO: WEB

Bimbo Argentina - empresa líder en la industria global de la panificación – anunció que el Lic. Martín Ferrara es su nuevo Gerente de Marketing. Es un orgullo para mí sumarme a Grupo Bimbo. “Me incorporo a un equipo que tiene el compromiso de sostener a Bimbo como la empresa número 1 del mundo en panificados, siempre a la vanguardia y que genera propuestas innovadoras que impacten positivamente en el corto y largo plazo” afirmó el Lic. Martín Ferrara.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Bimbo Argentina:

“Bimbo Argentina anuncia la incorporación de Martín Ferrara, quien se suma al Comité de Gerencia de la compañía para desempeñarse como Gerente de Marketing, reportando a Gastón Lo Russo, Gerente General de Bimbo Argentina. Su rol será liderar el equipo de Marketing y la estrategia del portfolio de marcas de la compañía en el mercado argentino.

Martín es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad de San Andrés con orientación en Marketing. En sus quince años de trayectoria en el sector de consumo masivo y alta gama, ocupó diversas posiciones del área de Marketing en empresas como Molinos Río de la Plata y Finca Flichman (Grupo Sogrape), siendo su última posición la de Director de Marketing, Ventas & E-Commerce en Finca Flichman. En su trayectoria además cuenta con experiencia en Consultoría en Estrategia y Operaciones en Deloitte.

“Es un orgullo para mí sumarme a Grupo Bimbo. Me incorporo a un equipo que tiene el compromiso de sostener a Bimbo como la empresa número 1 del mundo en panificados, siempre a la vanguardia y que genera propuestas innovadoras que impacten positivamente en el corto y largo plazo”, sostuvo el nuevo Gerente de Marketing.

Con la incorporación de Martín Ferrara al equipo gerencial, Grupo Bimbo completó su equipo directivo de cara a un 2022 de transformación y evolución de la compañía. Gastón Lo Russo, Gerente General de Bimbo Argentina, celebró la incorporación de Martín Ferrara y destacó la importancia de su rol: “La llegada de Martín es una pieza clave en la transformación de Bimbo de Argentina y su rol es fundamental para seguir fortaleciendo nuestras marcas”.