Bebidas
viernes, 14 de enero de 2022

Malasangre ofrece etiquetas de vermut y coctelería de alta gama

Este nuevo vermubar está ubicado en Avda. Cramer 2704 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Malasangre FOTO: WEB
Malasangre FOTO: WEB

Malasangre - nuevo vermubar ubicado en Avda. Cramer 2704 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - ofrece etiquetas de vermut y coctelería de alta gama. “Con Malasangre se van a sacar las ganas de disfrutar de una gastronomía destacada por la calidad de la materia prima en un lugar que es nuevo y a su vez, desde su apertura, ya es un clásico de la ciudad. Una escala obligada para porteños y turistas” afirmó uno de los creadores de Malasangre, Guillermo Sznajder.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Malasangre

“La experiencia “Malasangre” en Buenos Aires. El bar de vermú que nace como un proyecto de dos amigos en plena pandemia inaugura su experiencia en Belgrano, para los amantes de las tapas, la coctelería de calidad y el deleite a cielo abierto en Av Cramer 2704.

Etiquetas de vermut y coctelería de alta gama, tapeo gourmet, pop ups artísticos y una barra que protagoniza la esquina del barrio porteño. En Malasangre se pisa la calle y se disfruta del vermú, 7 cócteles especiales y numerados que se renovarán cada seis meses, además del “cóctel Malasangre” que versiona un clásico.

El productor teatral Eduardo Demaestri (The Performers) y el empresario gastronómico Guillermo Sznajder (Jimmy.b, San Isidro) idearon el vermubar en plena “Malasangre” generada por la pandemia.

Malasangre es un lugar que invita a la gente a volver a encontrarse. A nivel personal, es una apuesta que nos llena de orgullo y nos emociona, sobre todo en este contexto”, confiesa Eduardo y revela: “La propuesta se transita con naturalidad, de manera relajada, sin buscarla, sucede. Nuestros visitantes nunca se enteran de lo que vivirán hasta que lo viven. No hay una cartelera de eventos. Simplemente se sumergen en la experiencia”.

“Con Malasangre se van a sacar las ganas de disfrutar de una gastronomía destacada por la calidad de la materia prima en un lugar que es nuevo y a su vez, desde su apertura, ya es un clásico de la ciudad. Una escala obligada para porteños y turistas”, destaca Sznajder.

Malasangre trae a Ramiro Monteagudo como Bar Manager y un menú diseñado por Walter Garcia Díaz que incluye tapeos de alta cocina.

Sencillez, diversidad, unión entre interior y exterior y una barra que parece invadir el exterior, conforman el espíritu de Malasangre que invita al goce, aún, en pandemia. Un concepto que se consolida, sobre todo, por una construcción sin puertas en la entrada, ni en la unión con el exterior, lo que permite una ventilación superior. “Es una invitación a que la gente se pueda volver a encontrar de manera segura, pero sin perder esos momentos”, explica Demaestri.

ACERCA DE MALASANGRE

Av. Cramer 2704 - CABA

info@malasangre.bar

Instagram @malasangre.bar”