Gastronomía
viernes, 05 de marzo de 2021

Mada Patisserie obsequiará sus exclusivos macarons en el Día Internacional de la Mujer

Se realizará un sorteo y habrá tres ganadores

Mada Patisserie  FOTO: Mada Patisserie
Mada Patisserie FOTO: Mada Patisserie

Mada Patisserie – establecimiento ubicado en 3 de Febrero 1064 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - anunció que obsequiará sus exclusivos macarons en el Día Internacional de la Mujer en el marco de un sorteo que contará con tres ganadores.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Mada Patisserie:

“El lunes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y Mada Patisserie invita a participar en un sorteo por una de las especialidades más aclamadas de su propuesta: los macarons. Habrá tres ganadores que recibirán una caja con 12 macarons.

Este manjar típico francés es crocante por fuera y tierno por dentro y se presenta en nueve deliciosos sabores: chocolate, frambuesa, chocolate blanco, nutella, dulce de leche, limón, pistacho y maracuyá.  Para participar en este dulce sorteo es indispensable seguir a la cuenta de Instagram @madapatisserie, etiquetar a dos mujeres en el posteo alusivo y cruzar los dedos el 8 de marzo cuando se anuncie a las tres personas ganadoras.

Ésta y todas las preparaciones artesanales de Mada Patisserie –tortas, budines, mini-cakes, cookies, scones, alfajores y más– pueden pedirse para llevar desde su espacio en el barrio de Belgrano.   

Una oportunidad imperdible para deleitarse con delicadas creaciones elaboradas con fina técnica y materias primas de altísima calidad.

MADA PATISSERIE

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA

Contacto: 4775-6311

Correo: pedidos@madapatisserie.com

Horario: martes a sábados de 10 a 19 hs.

Facebook: https://www.facebook.com/MadaPatisserie/

Instagram: https://www.instagram.com/madapatisserie”.