Información General
jueves, 20 de febrero de 2020

Los hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower ofrecen propuestas gastronómicas para celebrar el carnaval

La última semana de febrero es época de alegría, libertad y celebración

Sheraton Buenos Aires  FOTO: Sheraton Buenos Aires
Sheraton Buenos Aires FOTO: Sheraton Buenos Aires

La cadena Marriott International informó que los Sheraton Buenos Aires y Park Tower ofrecen propuestas gastronómicas para celebrar el carnaval. Desde Marriott International señalaron que laúltima semana de febrero es época de alegría, libertad y celebración.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Marriott International:

“Este año los restaurantes de los hoteles Sheraton Buenos Aires y Park Tower brindan elaboradas propuestas gastronómicas que reúnen lo mejor del carnaval.

La última semana de febrero es época de alegría, libertad y celebración. Por eso los restaurantes de Sheraton Buenos Aires y Park Tower ofrecen un menú especialmente diseñado para realzar todo eso que significa el carnaval.

Brindar por la libertad y la alegría

En el lobby Doce25, de Sheraton Buenos Aires, se ofrecerá, del 22 al 25 de febrero, promociones especiales a partir de las 20:30 hs hasta las 23:30 hs. Además, el 24 y 25 podrán disfrutar del Pool Snack Bar, con un 2x1 en cocteles especiales.

Paseo por venecia

En el restaurante Buono Italian Kitchen, del Sheraton Buenos Aires, elaboraron un menú que impresionará a los paladares más exigentes. El 24 y 25 podrá vivir el Carnaval Veneciano por $1590 por persona. A partir de las 12:30 hs está invitado a participar de esta experiencia acudiendo con máscaras, el símbolo más importante del carnaval.

Reservas:

11 4318 9264

buono_bsas@sheraton.com

Delicias nacionales

El 25 de febrero en St. Regis, el restaurant del hotel Park Tower, en Buenos Aires, celebran a la Madre Tierra con una sutil combinación de sabores autóctonos. A partir de las 13 hs podrá disfrutar de un menú de tres pasos que reúne lo mejor de la cocina de nuestro país. El precio para deleitar nuestro Brunch de Carnaval es de $2450 por persona.

Este incluye variadas opciones de entrada como quinoa, palmitos, berenjenas, chocolo, papines y más; o cortes de carne frías con variedad de salsas, vegetales escabechados o una variedad de quesos maridados con dulces típicos, entre otras. Para los platos principales encontrará Lomo con papines salteados con pimentón andino, y vegetales estofados; Lenguado en salsa de tomates y pesto de Huacatay con Humitas en chala y calabazas horneadas; Tamales norteños o Empanadas norteñas con salsa picante. Finalmente, de postre podrá degustar mazamorra de dulce de leche y quinoa, optar por mini rogels, tarta de higos y almendras, cheesecake de cabra y cayote, pavlova con parfait de calabaza, o elegir entre una variedad de alfajores y colaciones.

Reservas:

11 4318 9211

StRegis.buenosaires@marriott.com

 

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022