Cultura
jueves, 29 de octubre de 2020

Llega una nueva emisión del ciclo “Música en Casa”

Se emite los sábados a las 22:00 hs. por el Canal de la Ciudad

“Música en Casa” FOTO: Canal de la Ciudad
“Música en Casa” FOTO: Canal de la Ciudad

El Canal de la Ciudad informó que el próximo sábado a las 22:00 hs. se transmitirá una nueva emisión del ciclo “Música en Casa”.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el Canal de la Ciudad:

“GLORIA CARRA EN MUSICA EN CASA

CONDUCCION: MARIANA BOCCA

Sábado 31 de Octubre, 22:00

Repeticiones: Domingo 13:00, 23:00 – Martes 00:30 - Viernes 00:00

Canal de la Ciudad, el canal público de la Ciudad de Buenos Aires.

La Dirección General de Música dependiente del Ministerio de Cultura y el Canal de la Ciudad, en colaboración con Plaza Independencia Música, se unieron para generar el programa "Música en Casa”, un espacio íntimo de encuentro con nuestros artistas representantes de distintos estilos y géneros musicales, para compartir una noche disfrutando de sus temas, anécdotas y novedades, en el marco de una charla tranquila, descontracturada y en la calidez de nuestros hogares, haciendo un reconocimiento a las familias y personas en general, que responsablemente se cuidan y cuidan de la salud pública quedándose en sus casas.

Este sábado nos recibe en su casa la multifacética artista Gloria Carrá para contarnos acerca de sus comienzos como actriz de televisión siendo apenas una niña y el nacimiento de su pasión por la música y el canto.  Acompañada por Piter Jozami compartirnos temas de su banda de pop "Coronados de Gloria" que escapa a los sonidos convencionales del rock & pop para aventurarse en climas intimistas.

MUSICA EN CASA

CONDUCCION: MARIANA bOCCA

SABADO 22:00

CANAL DE LA CIUDAD

CABLEVISION 7– 515 (FLOW) // TELECENTRO 22(DIGITAL) – 71 // CABLEVISION FLOW 515 //

INTV 27//RED INTERCABLE 401 (DIBOX) // DirecTV 127”.