Cultura
jueves, 29 de septiembre de 2022

Llega nueva escuela de hip hop para chicos y chicas

Es una propuesta generada en el marco del programa Arte en Barrios

Arte FOTO: WEB
Arte FOTO: WEB

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA- informó que llega nueva escuela de hip hop para chicos y chicas. Desde el GCABA señalaron que es una propuesta generada en el marco del programa Arte en Barrios.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“La Crew, escuela de Hip Hop, es un espacio interdisciplinario del programa Arte en Barrios que invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la cultura urbana. Realizamos 4 talleres para chicos y chicas de 12 a 18 años, a través de los cuales podrán aprender las disciplinas principales del movimiento: rap, dj, graffiti y breaking.

La escuela tiene como objetivo acercar la cultura urbana de manera academizada y generar un espacio creativo y de unión, donde los chicos y las chicas puedan potenciar su talento y desarrollarse como artistas mientras generan relaciones intra e interpersonales. Es por eso que se proponen instancias de intercambio creativo entre los diferentes talleres y sus participantes. Esto se verá reflejado en la muestra final, un show performático y colectivo que abarcará las 4 disciplinas.

Los encuentros tienen una duración de 2 horas, y en ellos se realizan exhibiciones de los y las talleristas, debates a partir de lo aprendido, ejercicios, y más. Anotate y participá, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Consultas e inscripciones al whatsapp del espacio (11-6900-3216)”.