Gastronomía
miércoles, 11 de mayo de 2022

Llega la segunda edición del Festival ChoriFest

Se desarrollará durante los días 14 y 15 de mayo en el Hipódromo de Palermo

Chorizos FOTO: WEB
Chorizos FOTO: WEB

Durante los días 14 y 15 de mayo se desarrollará la segunda edición del Festival ChoriFest en el Hipódromo de Palermo - Av. de Libertador y Dorrego de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -con entrada libre y gratuita.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre el Festival ChoriFest:

“El Hipódromo de Palermo invita a la segunda edición del año de “ChoriFest” el próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo, de 12 a 24 hs, con entrada libre y gratuita ingresando por Avenida Libertador y Dorrego.

Quienes se acerquen se encontrarán con 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran va-riedad de diferentes choripanes para todos los gustos, desde los tradicionales hasta choris de autor, con distintas carnes, panes y aderezos.

En esta oportunidad la feria, que en su última edición de febrero convocó a 30.000 personas, sumará nuevos stands con propuestas de cocina tradicional. Los visitantes podrán degustar locro, empanadas, carnes al asador, costillares, pasteli-tos y dulces regionales.

Además, se realizará un concurso para elegir al mejor choripán de toda la feria: todos los parri-lleros, restaurantes y cocineros del festival parti-ciparán en una competencia culinaria en la que un jurado de reconocidos periodistas gastronó-micos premiará al mejor chori.

ChoriFest es un evento apto para todas las eda-des, con opciones para que puedan disfrutar los grandes y chicos. Cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa del gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Ai-res como capital gastronómica de América Lati-na. Su objetivo es potenciar la actividad econó-mica a través del desarrollo gastronómico porte-ño, desde la generación de empleo y la promo-ción de políticas alimentarias sostenibles.

ChoriFest

Fecha: sábado 14 y domingo 15 de mayo

Horario: 12 a 24 horas.

Lugar: Hipódromo de Palermo (Av. Del Liberta-dor y Dorrego), CABA.

Costo: Entrada gratuita.

Hashtags: #ChoriFest - #BACapitalGastronómica

En caso de lluvia, se reprograma”.