Cultura
viernes, 01 de noviembre de 2019

Llega la primera edición del festival “Holy Spirits”

Esta feria de spirits, cocktails y música se desarrollará el próximo 10 de noviembre

Festival “Holy Spirits” FOTO: Festival “Holy Spirits”
Festival “Holy Spirits” FOTO: Festival “Holy Spirits”

El próximo 10 de noviembre a partir de las 18:00 horas se desarrollará la primera edición del festival “Holy Spirits” en las instalaciones de Bigg Hollywood  - Honduras 5560, Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -.Este encuentro está organizado por la periodista  Luli  Bonomo  - conductora  de  Modo Viernes/Radio  Late,  FM  93.1, viernes de 18:00 a 21:00 horas  -  y se podrá disfrutar de spirits, cocktails y música. Valor de la entrada $ 750 , aquellas personas interesadas en obtener más información podrán contactar a través de @lulibonomo

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre el festival “Holy Spirits”:

“El   10 de noviembre se celebrará la  primera  edición  del Festival  Holy  Spirits,  una  feria  dedicada al mundo de los spirits, vinos cócteles.

Organizada por la  periodista  Luli  Bonomo,  conductora  de  Modo Viernes,  esta  primera  feria  invita  a  los  asistentes  a  conocer  los principales destilados nacionales e importados, aperitivos, vermuts y cócteles, acompañados de buena música y dj set.

El lugar de encuentro será la terraza de “Bigg Hollywood”, y contará con un espacio cubierto para degustaciones con livings y música, y una terraza al aire libre donde funcionará la barra de cócteles.

COCTAILS + MUSICA + GASTRONOMÍA

Además de dar a conocer los diferentes productos a través  de las degustaciones, la barra de cócteles ofrecerá tragos de autor elaborados con las marcas que participan.

Para completar la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de un tapeo gourmet y degustación de chocolates, alfajores y quesos, así como otras propuestas gastronómicas ideadas para acompañar las bebidas”.