Gastronomía
viernes, 27 de enero de 2023

Llega la primera Feria Argentina del Alfajor

Este encuentro se desarrollará del 10 al 12 de febrero de 2023 en la Ciudad de Mar del Plata

Feria FOTO: WEB
Feria FOTO: WEB

Entre los días 10 y 12 de febrero de 2023 se desarrollará la primera Feria Argentina del Alfajor en la Ciudad de Mar del Plata -Provincia de Buenos Aires -.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Feria Argentina del Alfajor:

“Por primera vez en Mar del Plata la golosina más famosa del país tendrá su feria. Del 10 a 12 de febrero se realizará en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en Alberti y Sarmiento de dicha ciudad.

Más de 30 empresas alfajoreras de toda la Argentina se darán cita en Mar del Plata para a mostrar sus exquisitas creaciones a los fanáticos del alfajor. La experiencia sumará además a Maestros Alfajoreros y Pasteleros Profesionales quienes brindarán entretenidas y didácticas Masterclass para todo el público.

Estarán presentes además algunos de los Jurados del Campeonato Mundial del Alfajor® quienes contarán su experiencia en el último Campeonato. Todo esto se realiza junto al Espacio de Pastelería para Niños a cargo de la reconocida pastelera Luisina Pérez Pieroni para que los más pequeños aprendan a armar sus propios alfajores.

La Feria Argentina del Alfajor® será una experiencia única en Mar del Plata, Ciudad con marcada tradición alfajorera, cuna de grandes recetas de alfajores que representan por excelencia a Argentina en todo el mundo y es parte de la vida diaria de millones de personas.

Las entradas se consiguen on-line en www.tienda.mundialdelalfajor.com a un precio de $1.000

Más info en: www.mundialdelalfajor.com y en IG @mundialdelalfajor.ar”.