Cultura
martes, 13 de agosto de 2019

Llega la edición MIRÁ Festival de Arte 2019 al Centro Cultural Borges

La inauguración se desarrollará el próximo 21 de agosto a las 19:00 horas

MIRÁ Festival de Arte FOTO: MIRÁ Festival de Arte
MIRÁ Festival de Arte FOTO: MIRÁ Festival de Arte

El próximo 21 de agosto a las 19:00 horas se inaugurará la edición MIRÁ Festival de Arte 2019 en el Centro Cultural Borges - Viamonte 525, 3° piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – con entrada libre y gratuita. MIRÁ Festival de Arte es un encuentro directo entre los artistas y el público interesado en adquirir sus obras.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre MIRÁ Festival de Arte 2019:

“MIRÁ Festival de Arte 2019 del 22 al 25 de Agosto de 12 a 20 hs.

Entrada libre y gratuita.

La inauguración será el 21 de agosto a las 19 hs.,  en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, un espacio cultural prestigioso de nuestra ciudad.

Organizada por el programa “Cultura al Día” que conducen Patricia Altmark y Julio Sapollnik  y “Un Lugar”, Hosting presidido por Raúl Blisniuk , se ha consolidado como un evento importante dentro del circuito artístico de la ciudad.

MIRÁ no es una feria ni una exposición. MIRÁ es un Festival de Arte, con todo lo que la palabra Festival significa. Se trata de un encuentro directo entre los artistas y el público que deseen adquirir sus obras. También realizaremos por tercer año consecutivo el concurso de “Body-painting organizado por Pintafan y “Homenaje a John Lennon” con obras realizadas y coleccionadas por  Raúl Blisniuk.

MIRÁ no tiene paneles ni stands que interrumpan la mirada del espectador. Abarca todas las disciplinas: pintura, dibujo, grabado, esculturas, fotografías, textil, instalaciones y objetos.

MIRÁ Festival de Arte, publica un excelente catálogo con todos los artistas participantes. Así se convierte en un documento muy valioso para los expositores”.