Cultura
miércoles, 28 de noviembre de 2018

Llega la Feria MAD / Moda, Arte Deco, Música al barrio de Palermo

Este encuentro se desarrollará en el bar Shiran, Gorriti 5568

Feria  FOTO: WEB
Feria FOTO: WEB

El próximo 6 de diciembre de 17:00 a 23:00 horas se realizará la Feria MAD - Moda, Arte Deco, Música – en el bar Shiran - Gorriti 5568 del barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – y este encuentro constituye una oportunidad para que emprendedores tanto emergentes como posicionados puedan optimizar sus ventas y publicitar sus productos.

También la Feria MAD - Moda, Arte Deco, Música – esta diseñada para ser una experiencia para disfrutar de buena música, buenos vinos en el marco de una exposición de cuadros. En la Feria MAD - Moda, Arte Deco, Música - también se presentarán bandas y habrá un espacio especialmente dedicado a la solidaridad mediante la donación de alimentos no perecederos para ser distribuidos a través de distintas Ongs.

“MAD tiene como eje la moda, el arte, el diseño y la música. Nos proponemos ofrecer una experiencia agradable para quienes participen, además de ofrecer una oportunidad laboral para emprendedores tanto emergentes como los ya posicionados” señalaron desde la organización que lleva adelante la Feria MAD - Moda, Arte Deco, Música - que se desarrollará en el  bar Shiran - Gorriti 5568 del barrio de Palermo el próximo 6 de diciembre desde las 17:00 horas.