Gastronomía
miércoles, 05 de mayo de 2021

Llega el nuevo fast good vegano 100% plant based Vegan Fox

Este local está ubicado en Gorriti 5213 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Vegan Fox FOTO: Vegan Fox
Vegan Fox FOTO: Vegan Fox

Llega el nuevo fast good vegano 100% plant based Vegan Fox - ubicado en Gorriti 5213 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - y ofrece una carta con opciones creadas con variedad de cocciones y procesos que elevan sus platos  - con  uso de ingredientes 100% plant based - para así lograr que la gente lo elija por sobre las alternativas tradicionales.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Vegan Fox:

“No cabe duda que las nuevas tendencias gastronómicas han revolucionado al mundo. Versatilidad a partir del uso de productos nobles y orgánicos han dado paso a finas y ricas creaciones aptas para cualquier paladar que busque nuevos sabores a partir de combinaciones excepcionales. Esta es la premisa de Vegan Fox, una marca que ha llegado al mercado y busca convertirse en un espacio gastronómico completamente vegano que presenta una propuesta culinaria cargada de opciones de comida rápida, pero con un toque original y auténtico: el uso de ingredientes 100% plant based.

Patricio Lescovich es el mentor de esta marca, quien también ha creado Kevin Bacon, referente del fast food en Argentina. También creador de la primera burger 100%plant based en el país, en conjunto con NOTCO, llamada Not Kevin, que fue revolucionaria y el puntapié para crear Vegan Fox. Lescovich también es pionero en técnicas de cocción, blends, panificados y procesos que hacen que el producto tenga una identidad marcada. Con NOTCO como proveedor estratégico cuentan con la posibilidad de realizar hamburguesas con dicho producto, pero manipulado con todo el expertise de Lescovich, lo que brinda el distintivo de Vegan Fox y su sello de identidad con una impronta diferente. El fin de Vegan Fox es conquistar los corazones no sólo de los amantes del movimiento vegano, sino también busca atraer a todos los fanáticos del fast food pero con una vuelta de tuerca hacia la revolución de estos platos, esta vez creados con productos orgánicos y naturales.

Bajo la premisa de la innovación y la preservación de los recursos naturales del planeta, el inventor de esta marca empezó a probar productos que contaban con la particularidad de imitar sabores, texturas, colores y olores de alimentos de origen animal, conjugado con procesos tecnológicos que logran productos hechos a base de plantas.

En su carta destacan diversas opciones creadas con variedad de cocciones y procesos que elevan sus platos para así lograr que la gente lo elija por sobre las alternativas tradicionales; Entre ellas están las hamburguesas: Vegmac (doble smash not burger, doble cheddar, pepinillos, lechuga y salsa mil islas), Fox and sweet (doble smash not burger, pinceladas con tabasco Chipotle, doble cheddar, ananá, cebolla caramelizada, rúcula y alioli), Foxin Foxout (doble smash not burger en cocción con mostaza americana, doble cheddar, cebolla, tomate, lechuga y salsa spread), Crispy (doble smash not burger, doble cheddar, salsa BBQ Jack Daniels y cebolla crispy), Classic Fox (doble smash not burger, ketchup, not mayo, lechuga, cebolla morada, tomate y pepinillos), Fried not Onion (doble smash not burger con cebolla a la plancha y triple cheddar) y Foxinesa (not burger empanizada y frita, lechuga, tomate, cebolla morada y alioli).  Además, presentan sus sándwiches elaborados con ingredientes naturales que otorgan sabores auténticos al pollo, en sus presentaciones fritas o a la plancha: Avocado (medallón simil pollo, not mayo, guacamole y pico de gall) y Fresh (medallón simil pollo, not mayo, lechuga, tomate, cebolla morada y salsa mil islas). Las burgers y sándwiches pueden estar acompañadas por papas fritas.

El menú ofrece otras opciones para degustar como son los sides, que pueden pedirse como acompañamientos o entradas: nuggets, papas fritas, papas fritas con provenzal y papas fox (cheddar, cebolla crispy, guacamole, pico de gallo, not burger picada y perejil). Todos los panes fueron realizados con recetas especiales en colaboración con @theburgerpan para mantener la esponjosidad del clásico pan de hamburguesa, pero realizado a base de plantas.

Todos estos productos creados con energías limpias en sus cocinas son envasados bajo un estricto y minucioso proceso en un packaging 100% sustentable que preserva el medioambiente, otorgándole un plus de eficiencia y empatía hacia la conservación del planeta. Los pedidos pueden realizarse a través del servicio de take away o delivery con la plataforma Rappi.

Sin duda, Vegan Fox ha llegado al mercado para sumarse al fanatismo de los ricos sabores del fast food para así convertir lo extraordinario en algo cotidiano.

Vegan Fox

Dirección: Gorriti 5213

Horarios y días de atención: miércoles a lunes de 18 a 00hs

Delivery sólo por Rappi y take away

Instagram: https://www.instagram.com/veganfox.goodburger”.