Mascotas
miércoles, 04 de agosto de 2021

Llega el Puppis Fest, semana de descuentos exclusivos para mascotas

Es una iniciativa generada por Puppis, reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas

Puppis Fest FOTO: WEB
Puppis Fest FOTO: WEB

Puppis - reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas – anunció que entre los días 9 y 15 de agosto de 2021 se desarrollará la primera semana de descuentos exclusivos para mascotas denominada Puppis Fest. “La tendencia indica un cambio en la forma de consumo de las familias, con una fuerte inclinación hacia los canales digitales” afirmó el CEO de Puppis, Damián “Pipa” Nogaró.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Puppis:

“El mercado de las mascotas está en auge. El último año, impulsado tal vez por la cantidad de hogares que incorporaron animales domésticos durante la pandemia, el sector creció en un 42%, con un gasto anual medio por familia de $150 mil pesos. En este contexto, Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, afianza su crecimiento en la región y presenta un evento único en el mercado de mascotas: el Puppis Fest.

Una semana de descuentos súper agresivos, para compras exclusivas en www.puppis.com.ar, con entregas a domicilio en el día, retiros en tienda, entrega puerta a puerta en todo el país y financiamiento en 3 cuotas sin interés.

Del 9 al 15 de agosto, las familias mascoteras podrán aprovechar ofertas imbatibles en alimentos para perros y gatos, accesorios, juguetes y productos de belleza. Además, podrán disfrutar de promociones de 50% off en 2da unidad y 3x2 en productos seleccionados.

Este evento online, que se enmarca en el éxito de la categoría en las últimas ediciones del HotSale y CyberMonday, apunta a instalarse en un sector que en Argentina no para de crecer. En un país en el que 7 de cada 10 hogares tienen mascotas y 2 de cada 10 planean adquirir o adoptar un perro o gato en los próximos 12 meses, Puppis se destaca por su amplia oferta de productos y la excelente atención de sus médicos veterinarios.

“La tendencia indica un cambio en la forma de consumo de las familias, con una fuerte inclinación hacia los canales digitales”, afirma Damián “Pipa” Nogaró, CEO de Puppis, y explica por qué el Puppis Fest se realizará exclusivamente a través de su e-commerce: “Durante el último año, nuestra tienda online registró un incremento del 260% porque en la cuarentena la gente descubrió en el mundo digital una forma ágil y práctica de comprar. Sentimos que este comportamiento llegó para quedarse, por la ventaja que implica no cargar más bolsas de 20 kilos”.

Para más información sobre la primera edición de este festival de descuentos >> www.puppis.com.ar”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022