Información General
jueves, 22 de octubre de 2020

Llega Walk Design, la primera muestra de diseño virtual a la Argentina

Se podrá experimentar de manera única un recorrido por espacios diseñados por los mejores profesionales

Walk Design FOTO: Walk Design
Walk Design FOTO: Walk Design

El próximo 24 de noviembre – fecha tentativa - se inaugurará Walk Design - la primera muestra de diseño virtual a la Argentina – que permitirá experimentar de manera única un recorrido por espacios diseñados por los mejores profesionales.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Walk Design:

“Walk Design es la primera muestra de diseño 100% virtual, una plataforma desde donde se podrá experimentar de manera única un recorrido por espacios diseñados por los mejores profesionales. Walk Design se apoya en la más alta tecnología para garantizar una experiencia de realidad virtual que permite recorrer la muestra eliminando límites geográficos y propone al público vivir una experiencia de consumo de diseño cuantas veces desee.

Por primera vez, se fusionan lo mejor del diseño con la más alta tecnología en un recorrido virtual por 14 espacios que incluyen livings con cocinas integradas, master bedrooms, livings con escritorios, home office, un rooftop, restaurant y lounges, diseñados sobre la base de espacios reales del prestigioso edificio Alvear Tower de Puerto Madero. El recorrido será una experiencia inmersiva para que el espectador pueda ingresar y ver los diferentes espacios, Walk Design busca traer innovación, tendencias, creatividad, materiales y productos para convertir los espacios en que vivimos, estimular las ideas e inspirar al público y a los amantes del diseño.

A través de un Jurado de notables se premiarán los mejores proyectos y las mejores propuestas creativas, redoblando la apuesta para sorprender a un público exigente.

Hoy -como nunca- los hogares se han convertido en espacios de múltiples necesidades: espacios de trabajo, de disfrute, de entretenimiento y aprendizaje. Walk Design, nos acerca hacia un diseño inspirador.

Walk design cuenta con el Auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y con el Auspicio de DArA (Decoradores Argentinos Asociados). Todas las actividades dentro de Walk Design serán sin costo.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha tentativa de inauguración: 24 de noviembre

Duración: 1 mes

Formato: Virtual

Desarrollo Inmobiliario: Alvear Tower, Puerto Madero.

Espacios: 14

SPONSORS (10)

1. Atrim - Perfiles

2. Vite Porcellanato

3. Roca

4. Sinteplast

5. Knauf

6. Indusparquet

7. LG Electronics

8. Dwell Cocinas

9. Rehau

10. Calello Mármoles

SOBRE LOS FUNDADORES

GUSTAVO YANKELEVICH

Con más de 20 años en el mercado nacional Gustavo se ha desarrollado como: diseñador de interiores, especialista en muebles, creador y director de MODO CASA. Como diseñador del Estudio MC participó de las exposiciones de diseño más importantes de la Argentina, donde recibió numerosos premios destacados. Actualmente, además de sus tareas habituales, es promotor de acciones de interés en el desarrollo del mercado de diseño argentino.

ANA ASTUDILLO

Arquitecta especializada en diseño. A lo largo de su carrera estuvo siempre relacionada a iniciativas e instituciones que promueven el diseño. Fue durante 13 años la gerente de arquitectura y diseño de Casa FOA Argentina y Chile. En la actualidad, entre sus múltiples actividades, se desempeña como gerente de Diseño de la Desarrolladora BrodyFriedman.

MÁXIMO FERRARO

Diseñador de interiores, director de MODO CASA y una amplia trayectoria en el área Académica. Como diseñador del Estudio MC participó de las exposiciones de diseño más importantes de la Argentina, obteniendo un gran número de premios destacados. Actualmente, además de sus tareas habituales, es promotor de acciones de interés en el desarrollo del mercado de diseño argentino.

CLARA MAZZEI

Licenciada en Comunicación. Durante su paso por el mundo publicitario y de marketing durante más de 15 años, trabajó para prestigiosas marcas internacionales y locales como Directora de Marketing y Comunicación Corporativa para Latinoamérica. En el mundo del diseño y arquitectura lleva más de 6 años desarrollando estrategias de marketing y comunicación para diferentes empresas de la industria”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022