Información General
jueves, 02 de abril de 2020

Llega Comunidad a Samsung Members

Es un espacio pensado para que los usuarios de la marca puedan crear contenidos e interactúen sobre productos, intereses y eventos, entre muchos temas

Samsung  FOTO: Samsung
Samsung FOTO: Samsung

Samsung - conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo y la tecnología, entre otras áreas - anunció el lanzamiento de Comunidad en Samsung Members. Desde Samsung señalaron que la mencionada Comunidad es un espacio pensado para que los usuarios de la marca puedan crear contenidos e interactúen sobre productos, intereses y eventos, entre muchos temas. “Este lanzamiento está pensado para darle valor agregado a nuestros consumidores. La tecnología atraviesa muchos aspectos de nuestra vida y es importante saber cómo capitalizar al máximo lo que ella puede brindarnos en nuestro día a día. La aplicación Samsung Members permite potenciar la experiencia Samsung entre los usuarios y sus productos. Además les da la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos, invitación a eventos y contenidos como los “Tips & Tricks”. Ahora, además van a tener la posibilidad de conocer más sobre cómo la innovación de Samsung puede hacer su vida más fácil, pueden plantear temas, chatear con expertos y participar de distintos eventos pensados para ellos. Es un espacio interactivo que refleja el espíritu de su nombre: Comunidad” afirmó la IM Marketing Manager de Samsung Argentina, Giselle Spinelli.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Samsung:

“En 2019, respondiendo a las necesidades de sus usuarios, Samsung lanzó Samsung Members, una plataforma para que los clientes puedan estar en contacto directo con expertos de la marca y disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos y tutoriales, entre tantos otros contenidos. Hoy, pensando una vez más en ofrecer la mejor experiencia posible, la compañía incorpora a la aplicación Comunidad, un espacio intuitivo con contenido útil, diseñado para que los Samsung lovers interactúen entre sí y con la marca.

En Comunidad, expertos, fans y otros miembros de esta app pueden crear y co-crear contenido sobre distintos productos para poder aprovechar sus funciones al máximo. Además, se van a generar concursos, hablar de los tan diversos como fascinantes intereses de los consumidores y, sobre todo, invitar a que sea la misma comunidad la que proponga temas de conversación.

En ese camino, este nuevo punto de encuentro entre usuarios Samsung, contará con distintas categorías:

    Mi Galaxy

    Gaming

    Tu casa

    Lifestyle

    Tu Voz

    Galería Galaxy”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022