Tecnología
martes, 14 de diciembre de 2021

Las mejores opciones de Xbox para regalar en estas fiestas

Desde consolas hasta suscripciones para disfrutar de los mejores títulos

 Xbox  FOTO: WEB
Xbox FOTO: WEB

Xbox  - marca premium de gaming y entretenimiento de Microsoft – anunció sus mejores opciones para regalar en estas fiestas de fin de año que incluyen desde consolas hasta suscripciones para disfrutar de los mejores títulos.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Xbox:.

“Se acercan las fiestas y Xbox comparte los mejores productos para los gamers más exigentes.

En el verano pasado Xbox lanzó dos nuevas consolas—Xbox Series S y Xbox Series X: 

•        Xbox Series S:  Xbox Series S es la consola más pequeña y asequible de Microsoft en la historia. Es ideal para jugadores que recién se integran al mundo de los videojuegos y que quieren una primera experiencia digital con la velocidad y rendimiento de un hardware de próxima generación a un bajo precio.

Asimismo, puedes agregar Xbox Game Pass Ultimate, una membresía de videojuegos con acceso a más de 100 increíbles títulos, así como todos los beneficios de EA Play (a continuación encontrarás los detalles), para crear el regalo perfecto para jugadores nuevos y experimentados  

Para los jugadores que ya cuentan con una consola Xbox One, Xbox Series S es compatible con miles de juegos digitales, por lo que los títulos de Xbox One, retrocompatibles de Xbox 360 y los juegos originales de Xbox avanzan contigo.

Precio: $99.999  

Disponible en: Musimundo, Mercado Libre, Fravega (disponible durante diciembre), Cetrogar (disponible durante diciembre), Coto (disponible durante diciembre), Walmart (Chango Mas) y Coppel. En cuotas según la financiación de cada retailer.

  

•        Xbox Series X: Xbox Series X es la consola más rápida y potente de Microsoft jamás creada. Establece un nuevo estándar en potencia, velocidad y rendimiento, ofreciendo un nivel de fidelidad e inmersión diferente a todo lo que se ha logrado en generaciones de consolas anteriores. 

En comparación con la generación anterior, Xbox Series X representa un equilibrio de potencia y velocidad superior en el diseño de la consola, avanzando en todos los frentes tecnológicos para ofrecer asombros y dinámicos mundos animados y minimizar cualquier aspecto que pueda sacarte de la experiencia.  

Todos los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One originales retrocompatibles, excepto por algunos que requieren Kinect, estarán disponibles y se verán y jugarán mejor en Xbox Series X. 

Precio: $169.999

Disponible en: Musimundo, Mercado Libre, Fravega (disponible durante diciembre), Cetrogar (disponible durante diciembre), Coto (disponible durante diciembre), Walmart (Chango Mas) y Coppel. En cuotas según la financiación de cada retailer.

 Suscripciones— Regalá acceso inmediato a más de 100 increíbles juegos

La membresía de Xbox Game Pass ofrece el mejor valor a los jugadores. Las opciones de membresía de Xbox Game Pass son una excelente idea para las personas nuevas en los videojuegos que buscan explorar más de 100 increíbles títulos o para jugadores temporales que quieren acceso instantáneo a los nuevos lanzamientos.  

·        Xbox Game Pass para PC: Xbox Game Pass para PC es la mejor manera para que los jugadores de PC descubran y jueguen nuevos títulos con acceso a más 100 increíbles juegos de PC de alta calidad. La membresía de Xbox Game Pass para PC incluye:

 

    • Acceso a más de 100 increíbles títulos para cualquier nivel de jugador incluido Among Us, Microsoft Flight Simulator, Hades y más.
    • Acceso a títulos altamente esperados de Xbox Game Studios como Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Age of Empires IV —tres de los más esperamos lanzamientos de esta temporada— disponibles el mismo día de su estreno.
    • Una membresía de EA Play, que incluye títulos de populares franquicias como Madden NFL, FIFA y Star Wars, sin costo adicional, más recompensas y contenido exclusivo para miembros.

 Precio: $ 599 por mes.

Disponible en: Microsoft Store* 

·       Xbox Game Pass Ultimate: Xbox Game Pass Ultimate es la mejor manera de descubrir y jugar nuevos títulos en consolas Xbox, PC de Windows y dispositivos móviles. Con una gran variedad de títulos y géneros incluidos en la biblioteca, siempre habrá algo para cada jugador. Los jugadores de todos los niveles tendrán acceso a más 100 increíbles títulos en consolas Xbox One y Xbox Series X|S, PC y dispositivos móviles, más todos los beneficios de Xbox Live Gold. Esta temporada de Holiday, ¡los miembros nuevos podrán disfrutar de su primer mes de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio! La membresía de Xbox Game Pass Ultimate incluye:    

o   Acceso a más de 100 increíbles títulos en consola, PC y dispositivos móviles, incluidos juegos de Xbox Game Studios como Halo Infinite, Forza Horizon y Age of Empires IV, el mismo día de su lanzamiento.

o   Una membresía de EA Play, que incluye títulos de populares franquicias como Madden NFL, FIFA y Star Wars.

o   Incluye el multijugador y todos los beneficios de Xbox Live Gold, la más grande comunidad de jugadores en la red multijugador de consola en línea más avanzada. 

Precio: $ 899,00 por mes.

Disponible en: Microsoft Store* 

Los títulos imprescindibles disponibles en Game Pass

 

•        Halo Infinite: Este 8 de diciembre se estrenó el próximo capítulo de la icónica franquicia de Halo. Ya sea para experimentar el próximo capítulo de la saga de Master Chief o jugar con amigos en el modo multijugador gratuito, Halo Infinite promete una aventura épica en el juego de Halo más ambicioso jamás creado. Halo Infinite estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, y PC con Windows 10, Steam, así como la membresía de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.  

Disponible en: Halo Infinite está disponible en Xbox Game Pass Ultimate. 

•        Forza Horizon 5: Se trata de un videojuego de carreras que tiene como escenario principal los paisajes de México con su sorprendente contraste y belleza, además de los mejores automóviles del mundo. Forza Horizon 5, la continuación del exitoso juego de manejo de mundo abierto de 2018, Forza Horizon 4, se estrenó el 9 de noviembre para consolas Xbox, PC con Windows, Steam y Xbox Game Pass para consolas, PC y dispositivos móviles.

               Disponible en: Forza Horizon 5 está disponible en Xbox Game Pass Ultimate 

•        Age of Empires IV: se trata de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más queridos. Age of Empires pone a los jugadores en el centro de épicas batallas históricas que dieron forma a nuestro mundo. A través de este es posible construir ciudades, administrar recursos y llevar a las tropas a la batalla en tierra y mar en un juego que abarca 500 años de historia desde la Edad Media hasta el Renacimiento.

                      Disponible en: Age of Empares IV está disponible en Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC.

 

•        Minecraft- Caves & Cliffs Update: se trata de la actualización gratuita de Minecraft Caves & Cliffs, la cual cuenta con divertidos mobs, bloques y elementos. En esta actualización, los jugadores podrán:

 

o   Escalar montañas más grandes, descubrir elaboradas cuevas y extraer grandes vetas de mineral.

o   Descubrir exuberantes biomas de cuevas y cuevas de goteo.

o   Superar los límites con el aumento de la altura del mundo y atravesar el terreno actualizado. Cuando llegues a terrenos más alto, pisa con cuidado porque las cabras podrían embestirte.

o   ¡Iluminar su mundo con velas y luego colocar una en un pastel para celebrar que ya son expertos espeleólogos y maestros montañeros!

o   Sumergirse bajo el agua para formar equipo con el ajolote y disfrutar de la resplandeciente luz del calamar.

o   Extraer cobre y usarlo para construir estructuras que envejecerán ante sus ojos.

o   ¡Crear un pararrayos o extraer una geoda de amatista y crear un catalejo”.