Cultura
jueves, 23 de marzo de 2017

Lanzan una nueva edición del encuentro Minicentro

Es una iniciativa del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Minicentro  FOTO: MAyEPCABA
Minicentro FOTO: MAyEPCABA

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -MAyEPCABA- anunció que el próximo 25 de marzo en la Avenida Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Esmeralda se desarrollará un nuevo encuentro Minicentro que ofrece distintas actividades para los niños y sus familias.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MAyEPCABA:

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a participar de distintas actividades para los más chicos, el sábado 25 de marzo de 14 a 20 hs en el Microcentro porteño, Avenida Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Esmeralda. La jornada se suspende por lluvia.

Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño expresó: “Seguimos realizando este tipo de actividades para que los más chicos y toda la familia disfruten este entorno comúnmente asociado a la rutina laboral. Además, de esta manera continuamos recuperando el espacio público céntrico y de alto tránsito.”

Durante la jornada los vecinos podrán disfrutar de variadas actividades artísticas, pedagógicas, deportivas, talleres de lectura, espectáculos musicales, show de acrobacia y juegos.

Habrá talleres, cancha de futbol, canchas de futbol tenis, plaza blanda para los más chicos, juegos inflables, maquillaje artístico, camas elásticas, atriles para pintar y el cierre de evento con espectáculo musical para chicos a las 19.30 horas”.