Cultura
miércoles, 12 de junio de 2019

Lanzan un nuevo ciclo de cine gratuito en los barrios

Ofrece películas que fueron seleccionadas a través del programa de Mecenazgo de la plataforma Impulso Cultural

Cine FOTO: GCABA
Cine FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -GCABA- informó que llega un nuevo ciclo de cine en los barrios con entrada libre y gratuita. Desde el GCABA señalaron que esta iniciativa ofrece películas que fueron seleccionadas a través del programa de Mecenazgo de la plataforma Impulso Cultural.

Buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“Un nuevo ciclo de cine llega a los barrios. Con entrada libre y gratuita, a partir del 17 de junio y hasta octubre, los vecinos podrán disfrutar de las películas que fueron seleccionadas a través del programa de Mecenazgo de la plataforma Impulso Cultural, la herramienta que más apoyo financiero genera a los proyectos artísticos-culturales. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Ciudad que busca acercar el cine a los vecinos y promover la circulación de los films seleccionados insertándolos en el circuito audiovisual.

Los films son producciones independientes y nacionales que fueron seleccionadas en los últimos dos años por Mecenazgo.

Los films son producciones independientes y nacionales que fueron seleccionadas en los últimos dos años por Mecenazgo y serán proyectadas cuatro por mes. Entre los títulos se pueden mencionar algunos como La Mujer de los Perros, La Valija de Benavidez, La Familia Chechena, Corralón, Acusada, Charco, y Natacha 1 y 2 entre otros”.