Cultura
jueves, 02 de abril de 2020

Lanzan la primera edición de Camino a Abbey Road#EnCasa

Los participantes deberán subir su canción a Youtube y completar el formulario de inscripción

Camino a Abbey Road#EnCasa FOTO: Camino a Abbey Road#EnCasa
Camino a Abbey Road#EnCasa FOTO: Camino a Abbey Road#EnCasa

Se lanzó la primera edición de Camino a Abbey Road#EnCasa y los participantes deberán subir su canción a Youtube y completar el formulario de inscripción. Camino a Abbey Road es el certamen que te lleva a grabar en el mítico estudio de los Beatles.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por

Camino a Abbey Road, el certamen que te lleva a grabar en el mítico estudio de los Beatles, lanzó este viernes su primera edición #EnCasa.

Para participar tenés que hacer un video de una canción propia ejecutada de la forma que prefieras desde tu casa.

Los participantes deberán subir su canción a Youtube y completar el formulario de inscripción al certamen en la Web oficial (https://www.caminoabbeyroad.com) con el link del video.

Las inscripciones permanecerán abiertas durante las próximas 3 semanas, desde el viernes 27 hasta el 17 de Abril.

Este certamen tiene como objetivo incentivar la creatividad, brindar entretenimiento y una sustancial posibilidad de crecimiento para los artistas de todas las edades que quieran mostrarse y desarrollar sus carreras artísticas.

En un contexto de emergencia solidaria, todos podemos aportar nuestro granito de arena para que la cuarentena sea más amena.

Edición especial #EnCasa

Este año habrá 2 ediciones del Gran Premio a la música: El certamen tradicional, que se repetirá nuevamente por la pantalla de TN en el segundo semestre del 2020 y la nueva edición #EnCasa adaptada al contexto de cuarentena que trae la particularidad de que todo se hará desde el hogar y tendrá como finalidad buscar la mejor canción.

El proceso de selección estará a cargo de un jurado compuesto por “maestros de la canción”, que serán develados en las redes del certamen durante los días de inscripción, quienes tendrán la difícil tarea de elegir las mejores canciones que clasificarán a las instancias finales.

La emisión de la edición especial de Camino a Abbey Road #EnCasa será en formato digital: YouTube y Facebook Live (combinados); y todos los fines de semana se mostrará lo mejor de “Camino a Abbey Road #EnCasa” en La Viola TV.

El premio para esta edición especial será la obtención de equipamiento para un home studio profesional, la grabación de la canción ganadora en estudios de Buenos Aires, mezcla y mastering en los Abbey Road Studios y participación en instancias clasificatorias de Camino a Abbey Road 2020 por la pantalla de TN.

Agarrá tu instrumento, filmate con la compu o el celu y empezá a participar por el Gran premio a la música”.