Información General
jueves, 17 de agosto de 2017

Lanzan la decima edición de la Buenos Aires Food Week

Se desarrollará entre los días 11 y 24 de septiembre de 2017

 Buenos Aires Food Week  FOTO:  Buenos Aires Food Week
Buenos Aires Food Week FOTO: Buenos Aires Food Week

El próximo 11 de septiembre comienza la 10° edición de la Buenos Aires Food Week que permitirá a degustar lo mejor de la alta cocina en más de 40  restaurantes top de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La 10° edición de la  Buenos Aires Food Week finalizará el 24 de septiembre de 2017.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre la Buenos Aires Food Week:

“Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek) celebra su décima edición y convoca a los amantes de las experiencias y la gastronomía a degustar lo mejor de la alta cocina del 11 al 24 de septiembre en más de 40  restaurantes top de Buenos Aires.

Con un menú de 3 pasos: entrada, plato principal y postre, BAFW convoca a un recorrido por los mejores restó de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. El menú del mediodía es de $250 por persona y $410 para la cena. En ambos casos, no incluye bebidas, propina ni cubierto.

Como todas las ediciones, Aperol Spritz y Campari acompañarán a los comensales para que disfruten de exquisitos cócteles como aperitivo de bienvenida. Cada menú tendrá un aperitivo asignado de acuerdo al estilo del lugar y sus platos.

Para esta ocasión se suman además una selección de vinos recomendados por Bodega Nieto Senetiner a valor preferencial.

En esta 10ma edición, nuevamente el evento se anticipa en forma exclusiva para socios de tarjetas American Express Argentina emitidas por American Express Argentina S.A. y por los bancos autorizados (Banco Santander Rio S.A., Banco Macro S.A., Banco Galicia y Buenos Aires S.A., HSBC Bank Argentina S.A. y Banco Patagonia S.A.), quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa entre el 4 al 10 de septiembre inclusive.

El evento está patrocinado por American Express, Gruppo Campari y Nieto Senetiner. Restorando y BA Capital Gastronómica apoyan también esta iniciativa.

Por último, al igual que todos los años, BAFoodWeek continúa aportando a una causa solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022