Información General
miércoles, 13 de febrero de 2019

Lanzan edición limitada de KitKat para celebrar San Valentín

Tienen mensajes divertidos y disruptivos para aquellos consumidores que buscan regalos icónicos

KitKat FOTO: web
KitKat FOTO: web

Nestlé  - la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo  -  lanzó una edición limitada de sus versiones KitKat® Milk, White y Dark, con mensajes que van desde “Dale un break a las flores” hasta “Dale un break a la friendzone”, un término popular que hace referencia a un amor no correspondido entre amigos. “San Valentín es una fecha en donde, sin duda, los chocolates toman gran protagonismo. En KitKat® buscamos acompañar a nuestros breakers en todos los momentos del año; por eso, para ésta ocasión decidimos crear estos mensajes divertidos y disruptivos, ofreciendo una opción distinta para aquellos consumidores que buscan regalos icónicos” afirmó la Consumer Marketing Manager de Chocolates Nestlé. María Victoria Castagnino.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por NESTLÉ:

“San Valentín está cada vez más cerca y KitKat®, la marca de chocolates más vendida de NESTLÉ®, rompe una vez más con la tradición de los regalos “empalagosos”. Esta vez la marca presenta una Edición Limitada de sus versiones KitKat® Milk, White y Dark, con mensajes que van desde “Dale un break a las flores” hasta “Dale un break a la friendzone”, un término popular que hace referencia a un amor no correspondido entre amigos. Sin duda, en este Día de los Enamorados ningún breaker podrá resistirse a la tentación de regalar un chocolate que rompe con la tradición de los 14 de febrero.

Lejos del típico festejo del Día de los Enamorados, donde el romance y la pasión se ven reflejados en todas sus formas y colores, KitKat® te invita a un break presentando un regalo distinto. La Edición Limitada está pensada no sólo para las parejas, -poco empalagosas-, sino también para aquellas personas que necesitan un pequeño empujoncito: “Dale un break a tu ex”, expresa una de las ediciones, fiel al estilo KitKat®.

“San Valentín es una fecha en donde, sin duda, los chocolates toman gran protagonismo. En KitKat® buscamos acompañar a nuestros breakers en todos los momentos del año; por eso, para ésta ocasión decidimos crear estos mensajes divertidos y disruptivos, ofreciendo una opción distinta para aquellos consumidores que buscan regalos icónicos” comparte María Victoria Castagnino, Consumer Marketing Manager de Chocolates Nestlé.

Esta acción de Edición Limitada está disponible en tiendas y kioscos de CABA. Con este nuevo lanzamiento, los amantes del chocolate podrán disfrutar del break ideal para romper con la rutina empalagosa de todos los febreros y teñir los regalos del verdadero sabor KitKat®”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022