Cultura
miércoles, 10 de enero de 2018

Lanzan “Amor de Verano” en el Centro Cultural Recoleta

Es un programa especial para jóvenes y adolescentes con el amor como eje central de las actividades

“Amor de Verano” FOTO: WEB
“Amor de Verano” FOTO: WEB

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA- informó que el Centro Cultural Recoleta  -Junín 1930 - Lanza “Amor de Verano”, programa especial para jóvenes y adolescentes con el amor como eje central de las actividades – libres y gratuitas -.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“Durante enero y febrero el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) ofrecerá Amor de verano, un programa especial para jóvenes y adolescentes con el amor como eje central de las actividades. Teniendo como principal punto de encuentro El Recoleta y Plaza Francia, habrá actividades artísticas y participativas con propuestas al aire libre que incluyen teatro, performance, muestras, recitales, literatura, música, cine al aire libre, tardes de Hip Hop, ferias de historietas, karaoke, charlas y encuentros para bailar en la plaza.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Hasta el 28 de febrero, El Recoleta será un punto de encuentro durante el verano en la Ciudad con diferentes y variadas propuestas hermanadas en ciclos: Cartas cortas, romances largos y viceversa, Por amor al baile, Serenatas, De a dos, Que cante el que quiera, Cine en la plaza y Sábado de amor. Además, continuarán los sábados de Cultura Hip Hop y los domingos de Clave 13/17”.