Información General
jueves, 16 de noviembre de 2017

La línea de colectivos 34 extiende su recorrido hasta Ciudad Universitaria

Actualmente tiene su cabecera en La Pampa y Avda. Figueroa Alcorta

Línea 34  FOTO: GCABA
Línea 34 FOTO: GCABA

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA- informó que desde hoy la línea de colectivos 34 extiende su recorrido hasta Ciudad Universitaria. Desde el GCABA señalaron que la mencionada línea 34 tiene su cabecera en La Pampa y Avda. Figueroa Alcorta.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“Desde este jueves 16 de noviembre la línea 34 extiende su recorrido desde Liniers a Ciudad Universitaria. De esta manera, gracias al trabajo en conjunto de la Secretaría de Transporte de la Ciudad y el Ministerio de Transporte de la Nación, ya son 8 las líneas de colectivos que conectan esta zona clave para los estudiantes: la 28, 33, 34, 37, 42, 45, 107 y 160, además de la estación Ciudad Universitaria del Ferrocarril Belgrano Norte. Se trata de uno de los polos educativos más grandes de Buenos Aires, por donde circulan 50 mil personas a diario.

Son más de 39 mil pasajeros los que transporta esta línea todos los días y ahora van a tener la opción de llegar hasta el polo académico. La extensión del recorrido les permitirá arribar a destino en forma directa, sin la necesidad de realizar trasbordo.

Actualmente la línea 34 tiene su cabecera en La Pampa y av. Figueroa Alcorta; su nuevo recorrido suma 5,1 km en el trayecto de ida a Estación Liniers y 2 km en su camino de regreso a Ciudad Universitaria, hasta llegar al interior del predio. Se trata de la única parada que incorpora a las ya existentes.

Además, esta línea cuenta con cartelería de Ciudad Legible que indica su recorrido, paradas establecidas y la conectividad con otros medios de movilidad como el subte o Ecobici para orientar al pasajero.

Recorrido línea 34

La línea 34 cuenta con cinco ramales (A, B, C, D, E); y son dos los que llegan a Ciudad Universitaria:

● Recorrido del Ramal B (servicio común):

- Hacia Estación Liniers: Desde Ciudad Universitaria por calles interiores de la misma, av. Intendente Güiraldes, su ruta. - Hacia Ciudad Universitaria: Su ruta, cruce puente Scalabrini Ortiz, av. Intendente Güiraldes, calles interiores de Ciudad Universitaria.

● Recorrido del Ramal E (servicio expreso):

- Hacia Estación Liniers: Desde Ciudad Universitaria por calles interiores de la misma, tomando av. Intendente Güiraldes, su ruta. - Hacia Ciudad Universitaria: Su ruta, cruce puente Scalabrini Ortiz, tomando av. Intendente Güiraldes y calles interiores de Ciudad Universitaria”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022