Información General
martes, 23 de junio de 2020

La distribuidora Buenos Vinos Argentinos realizó su presentación vía Zoom

Comercializa y distribuye vinos y espumantes argentinos en nuestro país y en el exterior

Buenos Vinos Argentinos  FOTO: WEB
Buenos Vinos Argentinos FOTO: WEB

La distribuidora Buenos Vinos Argentinos - comercializa y distribuye vinos y espumantes argentinos en nuestro país y en el exterior - realizó su presentación a través de la plataforma Zoom en el marco de un encuentro que registró la participación de representantes de distintos medios de comunicación. Desde Buenos Vinos Argentinos - www.buenosvinosargentinos.comseñalaron que trabajarán en la difusión de los vinos argentinos y en su cultura de expansión. “El vino argentino es de lo más placenteros del mundo y debemos hacer que el resto del mundo lo sepa” afirmó Diego Di Ciccio de Buenos Vinos Argentinos.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por Buenos Vinos Argentinos:

“Somos un equipo de comunicadores y conocedores del mundo del vino unidos por la pasión vitivinícola.

Nuestra empresa, Buenos Vinos Argentinos, fue creada en 2019 con sede en Buenos Aires, y representaciones en todo el país. Una creación basada en el trabajo en equipo y el amor por el vino.

Buenos Vinos Argentinos representa, comercializa y distribuye vinos y espumantes argentinos en nuestro país y en el exterior.

Buenos Vinos Argentinos impulsa y apoya la industria nacional vitivinícola, dentro y fuera del país.

Las mejores bodegas nos confían sus vinos y espumantes para desarrollar sus etiquetas y hacerlas llegar al público en general y al mundo gastronómico y enológico.

Desde marzo de 2020, a pesar del difícil momento que atraviesa la población mundial, Buenos Vinos Argentinos apuesta a la noble industria de nuestro vino.

BVA es una empresa nueva que se adapta y se aggiorna al movimiento joven, que debe conocer el vino; y luego estamos los de una generación posterior, quienes lo rescatamos como la mejor bebida del mundo. La más sana. La que prolonga la vida y da alegría. Todos sabemos que el vino es esencial para nosotros, este tipo de personas. Por ello vamos a trabajar en su difusión y en su cultura de expansión.

Nos podés encontrar en www.buenosvinosargentinos.com

Sobre los responsables de Buenos Vinos Argentinos:

Mi nombre es Diego Di Ciccio, soy CEO de Estrategia Internacional, empresa dedicada la gestión de importación y exportación y comercio internacional, especializada en productos médicos, ahora expandiendo a exportar vinos argentinos. Estoy muy feliz de elegir este rubro: me interesa combinar el trabajo con el placer. “El vino argentino es de lo más placenteros del mundo y debemos hacer que el resto del mundo lo sepa”.

Mi historia con el vino se remonta a abuelos, italo argentinos con ascendencia judeo española, amantes de las bondades del vino. Junto a ellos, cada domingo me sentaba a la mesa, y acompañaba la pasta dominguera con un vaso de vino con soda, desde la tierna edad de 6 años. Hasta el día de hoy, considero al vino como mi bebida más imprescindible.

Buenos Vinos Argentinos, llega para decir que el vino argentino está por sobretodos los vinos del resto del mundo.

Trabajar con vinos trae aparejada la satisfacción de interactuar socialmente. Siempre entendí que quienes les gusta el vino, es un par. Y el par merece respeto.

Buenos Vinos Argentinos, va a tener su propio vino. Estamos trabajando en ello. Un trabajo que comienza en un deseo, que se va convirtiendo en algo tangible, gracias a la reunión de un equipo de grandes profesionales en marketing, comunicación y redes, sociabilización y relaciones públicas y por sobre todas las cosas, movidos por el placer de lo que se hace con un vino.

Desde producirlo, distribuirlo, venderlo, comercializarlo pero, y por sobre todo, amarlo. Creo que todos los que hacemos vino, de algún modo, amamos el vino argentino

La decisión de dedicarme al mundo del vino me causa enorme placer. Y por ello opté por el mundo y la vida con el vino, sin descuidar la armonía y el amor por la vida. Van juntos, de la mano.

Por esto desarrollamos Buenos Vinos Argentinos, una empresa de punta que pondera la calidad de nuestros viñedos, nuestra tierra y nuestro origen. Nuestras

bodegas representan la calidad y la esencia de una de las pasiones nacionales más emblemáticas”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022