Gastronomía
martes, 15 de noviembre de 2022

La chocolatería Gourmet Hedonist lanzó una edición limitada de 1.000 pelotas

La base de la elaboración cuenta con chocolate 100% belga y el sabor de cada bombón está diseñado a partir de las costumbres y sabores característicos de los 32 países que competirán en el Mundial de Fútbol Qatar 2022

Gourmet Hedonist FOTO: web
Gourmet Hedonist FOTO: web

La chocolatería Gourmet Hedonist lanzó una edición limitada de 1.000 pelotas y la base de la elaboración cuenta con chocolate 100% belga y el sabor de cada bombón está diseñado a partir de las costumbres y sabores característicos de los 32 países que competirán en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por la chocolatería Gourmet Hedonist:

“La chocolatería Gourmet Hedonist siempre tiene algo para contar a través de sus chocolates y sus packagings. Esta vez no fue la excepción, para el mes del mundial crearon una edición limitada de 1.000 pelotas con 36 gajos que representan a cada combinado mundialista.

Si bien la base de la elaboración cuenta con chocolate 100% belga, el sabor de cada bombón está pensado a partir de las costumbres y sabores característicos de los 32 países en cuestión. Tal es así que el bombón uruguayo está hecho a base de yerba mate, el alemán es de cerveza, el de Japón es de Wasabi, el francés de Champagne y frutos rojos y se eligió al tradicional dulce de leche para el combinado argentino. En este sentido se investigó la cultura, las costumbres y la gastronomía de cada país para respetar sus tradicionales sabores en cada pieza de chocolate.

“En la charla con el equipo de Hedonist, descubrimos que la cantidad de gajos no coincidía con la cantidad de países que jugarán el mundial de Qatar 2022. Oficialmente las selecciones son 32, y al repreguntar, nos confirmaron que la pelota de Hedonist tiene 36 gajos” comentó Fernando Blanco, fundador de Hedonist. En ese sentido él develó que habrá 4 sabores sorpresa para esos gajos restantes que no serán parte de la cita mundialista.

Esta presentación exclusiva de Hedonist para acompañar a los fanáticos del fútbol y chocolate, se puede adquirir por la web, www.hedonistchocolate.com, con entrega a domicilio o en los locales de Patio Bullrich (Posadas 1245, Recoleta) y Black Tie (Aime Paine 1282, Puerto Madero). Bola Mundial tendrá un stock de 1000 unidades.

Para más información y conocer las novedades de Hedonist, www.hedonistchocolate.com”.