Cultura
jueves, 16 de marzo de 2017

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires vuelve a celebrar a Irlanda

Se realizarán múltiples actividades en la Plaza San Martín

Irlanda  FOTO: GCABA
Irlanda FOTO: GCABA

El próximo 18 de marzo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vuelve a celebrar a Irlanda en el marco de la celebración del Día de San Patricio. Desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –GCABA- señalaron que desde las 12:00 y hasta las 20:00 horas se realizarán múltiples actividades en la Plaza San Martín.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el GCABA:

“Buenos Aires Celebra festeja en esta oportunidad, a la comunidad irlandesa, aprovechando la fiesta de San Patricio para poder mostrar sus costumbres y tradiciones.

Habrá más de 30 gazebos donde se ofrecerá información, artesanías y diversos productos vinculados con la cultura irlandesa. Además, la tradicional gastronomía de Irlanda también estará presente.

Durante toda la jornada habrá espectáculos que exhibirán a pleno la cultura irlandesa. Todo el público que asista podrá conocer en profundidad la historia y cultura de esta colectividad, además de tener la oportunidad de informarse sobre las actividades que la comunidad irlandesa ofrece en la Ciudad.

Buenos Aires Celebra

El Programa Buenos Aires Celebra tiene como objetivo que las colectividades puedan festejar sus fechas patrias mostrando su cultura, su historia y su identidad, y que eso mismo pueda ser compartido por todos los vecinos y turistas. Desde el inicio de los Buenos Aires Celebra, el público disfrutó de danzas, coros, desfiles, gastronomía, arte y mucho más de una larga lista de colectividades de nuestra ciudad.

Sábado 18 de marzo | De 12 a 20 hs

Desfile tradicional desde Arroyo y Suipacha hacia Plaza San Martín, 15 hs

Plaza San Martín (Av. santa Fé y Maipú)

Entrada libre y gratuita

Se suspende por lluvia”.