Información General
martes, 18 de febrero de 2020

La Bodega Familia Zuccardi invita a participar de la cosecha

Las actividades se realizan en la Finca Santa Rosa, a 80km al este de la ciudad de Mendoza

Cosecha FOTO: Bodega Familia Zuccardi
Cosecha FOTO: Bodega Familia Zuccardi

La Bodega Familia Zuccardi informó que todos los viernes de los meses de febrero y marzo se desarrolla en la Casa del Visitante -ubicada en la Finca Santa Rosa, a 80km al este de la ciudad de Mendoza - el programa turístico VENI A COSECHAR que permite a los amantes del vino vivir la etapa de la cosecha bajo la supervisión de personal profesional.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre la Casa del Visitante:

“Como es tradición, todos los viernes del mes de febrero y marzo, Casa del Visitante invita a todos a participar del programa turístico VENÍ A COSECHAR, destinado a que los amantes del vino puedan vivir una de las etapas más importantes de su proceso de elaboración: la cosecha.

La actividad se realiza bajo la supervisión de profesionales de la Bodega, quienes, con su experiencia, guían a los participantes y los proveen de las herramientas necesarias para realizar esta tarea y conocer todos sus secretos.

Se trata de una actividad de día completo que se lleva a cabo en Finca Santa Rosa, a 80km al este de la ciudad de Mendoza. Allí, los participantes disfrutan de un desayuno y posteriormente son conducidos en una visita guiada al viñedo, donde se los instruye acerca de las prácticas vitivinícolas y la producción sustentable. Luego, se da comienzo al trabajo, la cosecha propiamente dicha, con explicación previa sobre la técnica de recolección.

Una vez terminada esta labor, el programa continúa en Maipú con un almuerzo en Casa del Visitante, para luego finalizar con una visita y degustación en Bodega Santa Julia.

El valor por persona del programa completo es de $3250 por persona y el traslado, a cargo de Bus Vitivinícola, tendrá un costo de $1400.

Este programa puede disfrutarse únicamente mediante reserva previa, al teléfono 0261-441-0000, al mail reservas@familiazuccardi.com o a través del sitio web www.casadelvisitante.com”.

 

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022