Información General
miércoles, 22 de marzo de 2017

LG lanzó una serie de recomendaciones para elegir un teléfono

Desde la empresa destacan que la elección debe definirse de  acuerdo a las actividades diarias que se realizan

LG  FOTO: WEB
LG FOTO: WEB

La empresa LG informó que el uso de los teléfonos celulares ha crecido exponencialmente en los últimos años y que la República Argentina se encuentra entre los 20 países con mayor cantidad de usuarios de Smartphone. Desde LG lanzaron una serie de recomendaciones a la hora de elegir un teléfonoy destacan que la elección debe definirse de  acuerdo a las actividades diarias que se realizan. “La tendencia del desarrollo de los dispositivos está cada vez más centrado en el usuario, haciendo foco en detalles de gran importancia como el asistente de voz, la ratio marco-pantalla, el diseño ergonómico para que sea fácil de manejar con una sola mano, la durabilidad y una mayor seguridad en las baterías con el objetivo de brindar una mejor experiencia de uso” afirmó el Head of Marketing de LG Electronics Argentina, Juan Pedro Andrade.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por LG:

“El desafío actual de los diseñadores es encontrar la manera de colocar la mayor cantidad de tecnología inteligente al alcance de nuestras manos, pero nuestro reto es elegir sabiamente de acuerdo a nuestras  necesidades. ¿Estás listo?

Como bien sabemos, el uso de celulares ha crecido exponencialmente en los últimos años. Según un análisis realizado en 2015 por Pew Research Center[1], Argentina se encuentra entre los 20 países con mayor cantidad de usuarios de Smartphone. Con el 67% de los adultos argentinos utilizando estos dispositivos[2], ¿Cómo sabemos si realmente estamos eligiendo el correcto?

Es necesario marcar una diferencia entre comprar un teléfono y elegir el más adecuado. Las tiendas ofrecen cientos de modelos atractivos para las masas y, a la hora de decidir, los usuarios suelen considerar como objetivo que el próximo celular supere en el tamaño de la pantalla, la capacidad de almacenamiento y los megapíxeles de la cámara al del anterior.

Si bien esas son características fundamentales, lo que realmente pasa desapercibido son los detalles, aquellos pequeños elementos que hacen realmente útil al teléfono inteligente y que te pueden llevar más allá de la experiencia tradicional de un Smartphone para lograr sacar su máximo provecho.

Juan Pedro Andrade Head of Marketing de LG Electronics Argentina, afirma que “la tendencia del desarrollo de los dispositivos está cada vez más centrado en el usuario, haciendo foco en detalles de gran importancia como el asistente de voz, la ratio marco-pantalla, el diseño ergonómico para que sea fácil de manejar con una sola mano, la durabilidad y una mayor seguridad en las baterías con el objetivo de brindar una mejor experiencia de uso”.

En fin, al comprar un celular hay que aprovechar al máximo todos los recursos que proveen y así lograr aumentar su usabilidad, ahora más que nunca es importante distinguir algunos aspectos que marcan la diferencia a la hora de decidir. El hecho de que un dispositivo sea mejor o peor es totalmente subjetivo, el Smartphone ideal para cada usuario será aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Por ello, hay que tener en cuenta ciertos tips a la hora de elegir tu teléfono de acuerdo a las actividades diarias que realizas:

1.    Si sos amante de los juegos y te gusta reunirte con amigos/as a tomar algo y charlar, no dudes en elegir un teléfono modular que viene acompañado de una serie de dispositivos  que se pueden sumar al celular según la preferencia de cada usuario. Entre ellos, ofrecen añadir lentes de realidad virtual para vivir los juegos como si estuvieras ahí, un dispositivo de audio para convertirlo en un equipo de música de excelencia y una cámara 360º para llevar las selfies a otra dimensión. El LG G5 es una excelente elección para disfrutar de todo el potencial innovador de un Smartphone modular.

2.    Si sos inquiet@, buscador@ de experiencias y te encanta viajar, debes tener en cuenta la resistencia de un celular para evitar que se te rompa mientras disfrutas. La duración de la batería es uno de los primeros aspectos a considerar, los Smartphones con modalidad de carga rápida a la mitad de tiempo que los cargadores tradicionales te permitirán volver rápidamente a la aventura. La accesibilidad a todos tus datos, estés donde estés, es fundamental a la hora de elegir. El  nuevo LG XPower está equipado con una batería muy potente que hace que el dispositivo dure aproximadamente dos días completos sin tener que recurrir a cargadores portátiles o una batería adicional. Además, permite un 100% de carga en tan solo dos horas.

3.    Si amas sacar fotos y te encanta que queden increíbles, las características de la cámara es lo primero que debes tener en cuenta. Existen cientos de posibilidades: con cámara dual, frontal y mirada ojo de pez; pero recordá que 16 megapíxeles es la cantidad ideal para sacar fotos con poca luz en el entorno y obtener resultados con mayor detalle y calidad. Los dispositivos más actuales tienen funciones que analizan y miden la luz visible en la escena en que se captura la imagen, asegurando que los colores sean naturales y vivos, incluso en condiciones de baja luminosidad. El LG G4, además de su diseño curvo y elegante, posee el Auto Foco Láser y Estabilizador Óptico de Imagen (OIS 2.0) para tomar fotos rápidas y nítidas gracias a la detección vía láser del objetivo.

4.    Si tu vida profesional es muy importante, la presencia y la practicidad de tu celular lo es todo. Existen modelos con diseños innovadores y recubiertos con última tecnología que permiten evitar el desgaste diario brindando siempre una apariencia perfecta. Si estás buscando un Smartphone práctico de usar, podrías tener en cuenta aquellos que se desbloquean en dos simples toques en la pantalla sin la necesidad de sostenerlo, que poseen asistente de voz y detección de huella digital. El LG V10 ofrece al usuario un sofisticado diseño con acabado metálico de materiales ultra resistentes volviéndolo un dispositivo con alta resistencia a impactos. Otra de las características destacadas es su pantalla de última generación que ofrece imágenes espectaculares y colores muy vivos. Lo más novedoso del V 10 es la segunda pantalla, a través de la cual se puede acceder directamente a las aplicaciones preferidas, funciones y notificaciones, sin necesidad de activar la pantalla principal, ahorrando batería y favoreciendo la conectividad.

5.    Si el deporte es fundamental en tu vida y estas todos los días llevando tu cuerpo al límite, es ideal que te acompañe un celular que resista a todo tipo de actividad y que te ofrezca la mejor calidad de sonido para acompañar la rutina con tus canciones favoritas. Los que aman hacer ejercicios al aire libre, no deben olvidar el brillo de la pantalla para asegurarse de que se pueda usar perfectamente en pleno sol, además de las propiedades de resistencia al agua para que ni un día nublado te detenga. Para todo deportista que prefiere salir a correr por las calles sin celular, los Smartwatch son una excelente elección para que pueda estar conectado de una manera mucho más práctica. El LG G Watch brinda información sobre el estado del tiempo, de  vuelos y del tránsito, a la vez que organiza la agenda, e-mails, Whatsapp, redes sociales, recordatorios, llamadas y búsquedas.

Ahora más que nunca, con la gran cantidad de opciones que existen en el mercado el diferencial es estar informados y saber cuáles aspectos mirar al momento de comprar tu Smartphone”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022