Información General
jueves, 22 de junio de 2017

Invitan a participar de actividades gratuitas en el espacio público

Son propuestas generadas en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Minicentro  FOTO: MAyEPCABA
Minicentro FOTO: MAyEPCABA

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –MAyEPCABA- Invita a participar de actividades gratuitas para todas las edades en distintos barrios.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MAyEPCABA:

“El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades para disfrutar durante el fin de semana en distintos puntos porteños.

•      Minicentro: el sábado 24 de junio de 12 a 18 h en el Microcentro porteño, Avenida Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Esmeralda, se desarrollarán distintas actividades para los más chicos. Durante la jornada los vecinos podrán disfrutar de variadas actividades artísticas, pedagógicas, deportivas, talleres de lectura, espectáculos musicales, show de acrobacia y juegos. La jornada se suspende por lluvia.

•      Carrera Ciudad Verde: el próximo domingo 25 de junio a las 9 h. en Plaza de Mayo se realizará la tercera edición de la Carrera Ciudad Verde. La misma busca  generar conciencia entre sus participantes, representando el proceso de separación de residuos. Quienes corran los 4 km lo harán “separados” en dos equipos: uno con remera verde y otro con remera negra.

•      Música en el Rosedal: El sábado 24 de junio a las 16 h se presentará en vivo Florideños, un conjunto argentino de música folklórica; y el domingo 25 de junio a las 16 h tocará Runa, una propuesta musical-folklórica que sin escaparse de las raíces populares, introduce conceptos musicales y estéticos de otros géneros  como el rock, el jazz y el reggae. El evento se suspende por lluvia.

•      “Armonía y Naturaleza”: Hasta el lunes 3 de julio de 11 a 18 h en el Parque Thays, los vecinos pueden disfrutar de la obra "Armonía y Naturaleza", una anamorfosis vegetal creada por el artista francés François Abélanet. La obra 100% sustentable rinde homenaje a la naturaleza e invita a cuestionar su fragilidad y la forma en que se interactúa con ella”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022