Cultura
lunes, 29 de junio de 2020

Investigación sobre vulnerabilidad urbana y espacio público digital

Fue realizada por el Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Observatorio Latinoamericano/ OLA

Publicación FOTO: MPDCABA
Publicación FOTO: MPDCABA

El Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -MPDCABA- informó que realizó una investigación conjunta con el Observatorio Latinoamericano /OLA) de The New School University de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América sobre vulnerabilidad urbana y espacio público digital.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido por el MPDCABA:

“El MPD y el Observatorio Latinoamericano (OLA) de The New School University, de Nueva York, realizaron una investigación conjunta en el Nº 20 de la Revista Institucional del MPD “Territorios Emergentes: vulnerabilidad urbana y espacio público digital. Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2016-2018)”.

La publicación, coordinada por Pablo Villarroel, releva y sistematiza las demandas sociales referidas a los derechos económicos, sociales y culturales en el ámbito de la CABA. El enfoque está puesto en el espacio público digital y da cuenta de los derechos incumplidos.

Link descarga digital de la revista y ficha técnica: https://bit.ly/2Z116jE”.