Cultura
miércoles, 22 de marzo de 2017

Inés Ramos y Mariela Pagano presentan “Mujerío”

Las cantantes ofrecerán su espectáculo en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini

Inés Ramos y Mariela Pagano  FOTO: WEB
Inés Ramos y Mariela Pagano FOTO: WEB

La cantantes Inés Ramos y Mariela Pagano presentará su espectáculo “Mujerío” en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini  -Avda. Corrientes 1543 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires – el 23 de marzo de 2017 a partir de las 22:00 horas.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre el espectáculo “Mujerío”:

“Una vez más, Inés Ramos y Mariela Pagano presentan MUJERÍO. Un encuentro donde el arte nos hace una propuesta: revalorizar el rol de la mujer artista, música y compositora en tiempos en donde esa voz comienza a ser escuchada.

Reinterpretan desde su estética personal a algunas de las compositoras latinoamericanas que marcaron las voces de esta madre tierra, acompañadas por:

Soledad Venegas en flauta traversa, Martina Lafluf en percusión, Marilina Witko en charango y ronroco y Melisa Dopazo en contrabajo, y como invitadas especiales y maestras del alma

Sara Mamani y Lilián Saba.

Recorren la obra de Teresa Parodi, Sara Mamani, Eladia Blázquez, Violeta Parra, Carmen Guzmán, Marta Gómez, Ana Prada,  María Elena Walsh, Hilda Herrera, Elizabeth Morris, Chabuca Granda, Gloria Martin. Todas estas mujeres tienen o tuvieron algo para decir: hablar de amor, reflejar las diferentes realidades con un fuerte compromiso social, contarnos los paisajes y sus gentes”.