Información General
martes, 15 de enero de 2019

Inauguraron el espacio Aruba Point en el Parador UFO de Pinamar

Aquellas personas interesadas en participar en las actividades que se realizarán podrán solicitar la pulsera VIP por mail a arubapoint@gmail.com o en el mismo espacio

Aruba Point    FOTO: Aruba
Aruba Point FOTO: Aruba

Se inauguró el espacio Aruba Point en el Parador UFO de Pinamar  Provincia de Buenos Aires -  y aquellas personas interesadas en participar en las actividades que se realizarán podrán solicitar la pulsera VIP por mail a arubapoint@gmail.com o en el mismo espacio. Aruba – la Isla Feliz – está ubicada al sur del mar Caribe y cuenta con más de 300 días de sol por año. Mas información sobre Aruba en la página web www.aruba.com y en las redes sociales facebook.com/arubabonbini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Aruba Point:

“En alianza con Copa Airlines, la Isla Feliz presenta su espacio en el parador UFO Point con actividades recreativas para disfrutar el verano y una fiesta el 26 de enero.

En esta temporada los turistas en Pinamar pueden disfrutar de la experiencia de Aruba. El lugar que la Isla Feliz tiene en UFO Point, ubicado en el cruce de la Av. del Mar y Tobías, recibe a familias, amigos y parejas con una amplia agenda para todas las edades.

Desde clases de yoga, surf y functional, hasta un after beach, todo aquel que tenga la pulsera VIP, podrá ingresar de manera gratuita

Fiesta de verano

Uno de los eventos más esperados es el “Endless Summer Party” de Aruba Point, una fiesta que tendrá lugar el día 26 de enero a las 18, donde se podrá disfrutar de una barra de tragos con live DJ set. Además, durante el festejo se sortearán cuatro pasajes de Copa Airlines, para continuar las vacaciones en la Isla Feliz.

Para participar de la propuesta y ser parte de un verano único, cualquier persona podrá solicitar la pulsera VIP por mail a arubapoint@gmail.com o en el mismo parador”.

Video

Galería de fotos

Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
Nuevas autobombas aeroportuarias para seis aeropuertos del país
 Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Festival Internacional Buenos Aires Jazz
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
Exposición 120 años de Joan Miró en Usina del Arte
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
El 17 de Noviembre Recreación Histórica de la Fiesta de San Martín de Tours
Legislatura - Capacitate
Banner CMCABA ABRIL 2022