Tecnología
viernes, 31 de marzo de 2023

Huawei Cloud llevó a cabo su Latam Partner Summit en Buenos Aires

Es una firma proveedor líder mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación /TIC y dispositivos inteligentes

Huawei FOTO: WEB
Huawei FOTO: WEB

Huawei Cloud - proveedor líder mundial de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación /TIC y dispositivos inteligentes -  llevó a cabo su Latam Partner Summit - en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se registró la participación de mas de 300 de sus socios de América Latina y el Caribe.

buenosairesinforma.com reproduce texto difundido sobre Huawei Cloud:

“Huawei Cloud organizó la cumbre Latinoamericana en Buenos Aires, con más de 300 de sus socios de América Latina y el Caribe, los días 30 y 31 de marzo.

El evento estuvo centrado en la construcción del ecosistema regional formado por socios, con ejecutivos de Huawei Latam y de la sede central de la compañía, incluyendo a Mitchell Zhang, Ceo de Huawei Argentina, Ken Kang, Presidente de Ecosistema Global, Huawei Cloud y Fernando Liu, Presidente de Huawei Cloud Latinoamérica.

Por su parte, Mitchel Zhang hizo hincapié en el crecimiento, destacando que Huawei Cloud comenzó a trabajar en Argentina en 2019 y desde ese entonces cuenta con más de 115 partners que se unieron a la compañía. “A lo largo de los últimos tres años, se ha convertido en un servicio en el que confían miles de clientes y ha crecido mucho en el mercado” aseguró.

Además, Ken Kang agregó: “Ya lanzamos más de 240 servicios que lograron atraer a más de 41.000 partners en todo el mundo y nos alegra contar con más de cuatro millones de desarrolladores. Logramos aumentos significativos, tanto en la cantidad de clientes de alto valor como en los ingresos. Huawei cloud se ha convertido en uno de los mejores partners para la transformación digital”.

Asimismo, Fernando Liu continuó comentando que está muy orgulloso de anunciar que Huawei Cloud es el único proveedor que ha implementado servicios de nube de avanzada en la región.

La jornada continuó con diferentes paneles donde se expuso el ecosistema de Huawei cloud, cómo será el futuro; y con exposiciones de partners como Seidor, quienes destacaron cómo hacer crecer la empresa gracias a la nube. También incluyó debates sobre las tendencias de adopción de servicios en la nube y los diferentes sectores industriales que han pasado por la adopción de la misma.

Finalmente contó con invitados de pequeñas y medianas empresas, así como de organizaciones sin fines de lucro que se han beneficiado gracias a la ayuda de Huawei”.